El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Las mejores noticias de anime y manga agosto 2019 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA ARTÍCULOS DESTACADOS GUÍAS, TOPS Y RECOMENDACIONES REDACTORES

LO MEJOR DEL MES: AGOSTO 2019

Llegó septiembre. Una vez más, otro año más. Mes de reencuentros y vuelta a la rutina, aunque siempre hay excepciones. Tras un mes de agosto donde todo parece permanecer en stand by, en un estado de letargo necesario para descansar y cambiar de aires —siempre que se pueda, claro—, para muchas y muchos el noveno mes del año sirve como escenario para plantear nuevos retos, nuevos caminos una vez las pilas están cargadas. Nosotros hemos querido traer una nueva «sección» mensual; una entrada que sirva como contenedor de los artículos más relevantes publicados durante el mes. Habrá espacio para la actualidad de la industria, pero también para los lanzamientos y estrenos que tengan lugar en España, así como a las críticas y reseñas de series a las que tanto cariño dedicamos. En «Lo mejor del mes» buscamos facilitaros las cosas, agrupar todos estos contenidos a golpe de vista para que podáis serviros como más os guste.

Como decía, el mes de agosto es uno de inactividad y cierta pasividad. Pero aun así, la industria nipona no se puede permitir bajar demasiado las revoluciones y arroja más dosis de información de algunas de las series venideras más mediáticas. Es el caso de My Hero Academia o Nanatsu no Taizai, cuyos últimos tráileres han avivado la llama de los seguidores más acérrimos. Tras filtraciones que multitud de medios aprovechaban para sumarse al carro y otorgar veracidad, finalmente se confirmó de manera oficial la fecha de estreno de la cuarta temporada de Haikyuu!!. Y si hablamos de filtraciones, es imposible dejar de lado las de algunas de las futuras obras que tiene bajo el saco Norma Editorial, entre ellas Jujutsu Kaisen. Aunque también hay espacio para hablar de mediáticas obras que acaban —al menos en el medio plazo— como es el caso de Yona, princesa del amanecer.

En cuanto a novedades en España, agosto ha visto cómo irrumpía la nueva obra de Aki Irie, Sigue las nubes al nornoroeste. Al mismo tiempo que lo hacía la cómica y sangrienta Violence Action, el divertido romance adolescente Love at Fourteen o el drama de misterio Kamisama no Joker, ilustrado por Mizu Sahara —autora de Música de acero—. En cuanto al audiovisual, Netflix España abre su catálogo a esperados títulos como Carole & Tuesday y Selecta Visión confirma la fecha de estreno en cines españoles de One Piece Stampede. Al final, parece que agosto no ha sido un mes tan ocioso como se esperaba.

AGOSTO 2019

LANZAMIENTOS

Las mejores noticias de anime y manga agosto 2019 Lanzamientos - El Palomitrón

AGOSTO 2019

ACTUALIDAD

Las mejores noticias de anime y manga agosto 2019 Actualidad - El Palomitrón

AGOSTO 2019

CRÍTICAS Y RESEÑAS

Las mejores noticias de anime y manga agosto 2019 Críticas y reseñas - El Palomitrón


Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.