El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

cuarta temporada de Haikyu!! destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA CUARTA TEMPORADA DE HAIKYUU!! YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Existen producciones que tienen la enorme facilidad de movilizar a las masas. Que, cuando se desvela cualquier detalle —por muy pequeño que sea— enciende los ánimos de un público deseoso de ver y conocer más. Sin duda, Haikyuu!! es una de esas obras. La adaptación perpetrada por Production I.G del manga homónimo de Haruichi Furudate se lo ha ganado con un increíble buen hacer a lo largo de las tres temporadas emitidas durante estos últimos años. Tras algo más de dos años del cierre de su tercera y, hasta ahora, última temporada, por fin podemos conocer de manera oficial cuándo tendrá lugar el esperado estreno de la nueva temporada.

La Jump Festa 2019 sirvió para abrir boca, para avivar la llama interna de esa masa de seguidores que llevaba un largo período de tiempo sin buenas nuevas y de la que, muy probablemente, una gran porción de la misma se lanzó de lleno a los trazos en papel de Furudate. Se confirmó un vago horizonte temporal de estreno: 2020. Escasez de detalles y mucho margen a la imaginación, acompañados, eso sí, por un breve teaser que repasaba fugazmente el recorrido del Karasuno y alentaba por las nuevas vivencias. Y si alentaba era por la confirmación de un evento exclusivo para la franquicia que tendría lugar el 22 de septiembre de 2019.

Aun con todo, no ha hecho falta esperar a dicha fecha para conocer más detalles de la nueva producción; como algunos de los nuevos diseños de personajes y el anuncio de (otro) evento fechado para el 17 de agosto. En el mismo, se ha anunciado de manera oficial que la cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020. Además de la fecha, se ha mostrado nuevo material relacionado con el nuevo diseño de los personajes y, lo más importante, la existencia de dos nuevas OVALand vs Sky y The Path of the Ball, ambas disponibles para la Jump Festa 2020 celebrada el próximo mes de diciembre y a la venta en Japón el 22 de enero de 2020. Ambas producciones adaptarán los hechos ocurridos en los clasificatorios de Tokio, donde equipos como el Nekoma o el Fukurōdani coparán el protagonismo. La esperada ha sido larga, tal vez incluso angustiosa para algunos, pero los cuervos negros alzarán de nuevo sus alas en la temporada invernal de 2020. Y, lo más probable, es que veamos las primeras plumas caer el próximo mes de septiembre.

Imagen promocional de la OVA

cuarta temporada de Haikyu!! OVA - El Palomitrón

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.