El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

nueva producción animada de Haikyu!! para 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SE CONFIRMA UNA NUEVA PRODUCCIÓN ANIMADA PARA HAIKYU!!

nueva producción animada de Haikyu!! para 2020 principal - El Palomitrón

Con motivo de la Jump Festa 2019, y tras dos años del cierre de la tercera temporada de Haikyu!!, todo apunta a que la historia del Karasuno volverá de nuevo a nuestras pantallas. Cerrando la primera jornada del evento, ha sido el propio Haruichi Furudate quien ha dado la gran noticia. La franquicia de Haikyu!! volverá en 2020 con una nueva producción animada. Una declaración que no dejaba del todo claro ante qué estamos, aunque todo apunta a que, próximamente, contaremos con la cuarta temporada de una de las series más queridas actualmente.

Por el momento tan sólo se ha desvelado que el próximo 22 de septiembre de 2019 se celebrará un “evento de inicio” en el que, imaginamos, se desvelará ante qué producto de animación estamos y el estudio que estará tras él, ya que por el momento tan sólo se ha hecho eco de un nuevo “producto de animación”. Un anuncio que ha incendiado las redes sociales a lo largo de toda la jornada —y posiblemente— todo el día.

Además, para animar más la jornada y no dejarnos tan solo con unas palabras, también contamos con una primera imagen promocional de la que será la nueva producción animada de Furudate así como un teaser tráiler que nos recuerda momentos inolvidables de la historia. Piezas que, si montamos en nuestra cabeza detenidamente, apuntan a un gran anuncio el próximo 2019, ya que será en 2020 cuando se produzca finalmente el estreno del secreto mejor guardado de la presente Jump Festa.

Imagen promocional

nueva producción animada de Haikyu!! para 2020 imagen promocional - El Palomitrón

Teaser tráiler

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron
Banner de KoFi para las entradas - el palomitron

1 COMENTARIO

  1. Ganas no, lo siguiente… quiero ver al Karasuno arrasar en los nacionales, no sin antes pasar por algunos partidos ultradramáticos en los que los chavales aprenden y crecen como seres humanos. La pena es que no van a estar ni el chicoguapo-kun del Seijoh ni el insoportable-chan del Shiratorizawa… peeeeeeero estará genial.

    Y sí, creo que va a ser la cuarta temporada. Tiene que serlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.