El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de la película Human Lost
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

HUMAN LOST, EL NUEVO FILM DE FUMINORI KIZAKI INSPIRADO POR OSAMU DAZAI

Aunque el medio suele nutrirse de producciones a largo plazo, especialmente de series, el cine sigue ocupando un importante espacio dentro del anime. Uno, a menudo olvidado en un mar de producciones menores y adaptaciones de sus originales, pero con un gran potencial para mostrar el nivel de la animación japonesa.

Así pretende demostrarlo, una vez más, Fuminori Kizaki. Director de Afro Samurai: Resurrection o Bayonetta: Bloody Fate, además de haber trabajado en otras producciones como Yu Yu Hakusho: Los invasores del infierno o Batman Ninja, vuelve con una nueva gran producción que no se estrenará en la gran pantalla, sino que lo hará de forma mundial a través de Netflix.

Indigno de ser humano

La obra se encuentra inspirada en la clásica novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano y nos transportará a un futuro prácticamente post-apocalíptico donde el ser humano consigue esquivar a la muerte gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas a las que solo la población más ostentosa del mundo tiene acceso.

Nuestro protagonista, Yozo Oba, acabará infiltrándose en “The Inside”, la zona donde habitan quiénes han conseguido evadir el sueño eterno, tras haber sufrido una serie de pesadillas recurrentes que lo torturan noche tras noche. Lo que encontrará en “The Inside” lo dejará marcado para siempre.

La obra de Kizaki ha tenido su propia presencia a lo largo de la celebración de la Anime Expo 2019. La feria anual basada en el medio anime y manga donde se han anunciado otras obras tan sonadas como Deca-Dence, de Yuzuru Tachikawa o Keep Your Hands Off Eizouken!, el próximo film del maestro Masaaki Yuasa.

Tráiler de Human Lost

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.