El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fairy Gone volverá en octubre destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

FAIRY GONE REGRESARÁ EN OCTUBRE DE 2019 CON NUEVOS EPISODIOS

La temporada de primavera ha llegado a su fin y con ella multitud de obras comienzan a confirmar segundas o terceras temporadas pero también muchas otras confirman cuándo regresará su emisión. Y justamente ese ha sido el caso de Fairy Gone, cuyos 12 primeros episodios ya han finalizado y tras ello la productora ha anunciado que será en octubre de 2019 cuando regresen para acabar con la producción, sumando así 12 nuevos episodios.

Es cierto que el nuevo proyecto de P.A. Works no está siendo el más sonado de la temporada; aunque siguiendo la estela del estudio y el potencial interno de la obra, posiblemente sea en los siguientes doce episodios cuando la acción se desate completamente, pues esta primera parte la podríamos considerar a modo de “prólogo extenso”. Un prólogo que no cuenta con multitud de fans pero sí con buenas críticas y con muchas personas que desean volver a ver en pantalla Fairy Gone.

Tras finalizar su primera tanda de episodios, el estudio no dudó en confirmar cuándo volverían y no sólo lo hizo a través de sus RRSS sino que también lanzó un tráiler de más de dos minutos mostrando todo lo que tienen preparado para la temporada otoñal. Una en la que estarán acompañados por varios de los regresos más esperados del año entre los que destacan My Hero Academia, Psycho-Pass y Nanatsu no Taizai, entre otros.

Fairy Gone: lo nuevo de P.A. Works 

Fairy gone se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla así como un arma. En un pasado, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Fairy Soldiers” (Soldados de Hadas). Tras una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. Se trata de una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los “Soldados de Hadas” que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.