FAIRY GONE: LO NUEVO DE P.A.WORKS
Fue en 2018 cuando uno de los estudios más escondidos de Japón salió a la luz con grandes estrenos como Maquia, Sirius the Jaeger o Iroduku. Hablamos de P.A. Works. Una de las productoras más potentes a nivel visual y que si por algo se caracterizan sus trabajos es por la calidad que rezuman. Una que ha llegado incluso a sorprender a la crítica y dejar sin palabras al público. Tras estas producciones que cerraban el año pasado con una alta dosis de carácter, ha sido en el mismo mes de enero cuando P.A. Works saltaba de nuevo en todos los titulares anunciando su nueva producción: Fairy gone. Una nueva serie protagonizada por «Fairy Soldiers» que se estrenará el próximo 7 de abril de 2019.
Un nuevo proyecto que ya tiene nombre y apellidos y cuyo staff promete ofrecernos una serie digna de recordar este año. Kenichi Suzuki (Cells at Work!, Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifting) es el director de la serie, aunque su trabajo cobra sentido gracias a Grimgar of Fantasy and Ash (Ao Jūmonji), quien se encargará del guion. Haruhisa Nakata llevará a cabo los diseños originales de los personajes así como de todos los seres fantásticos de la misma, y por otro lado, Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure) llevará a cabo tales diseños en términos de animación. [K]NoW_NAME será quien componga la música de la serie y además interpretará el opening de la misma «KNOCK on the CORE».
¿Qué nos presenta Kenichi Suzuki en Fairy gone?
Fairy gone se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla así como un arma. En un pasado, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados «Fairy Soldiers» (Soldados de Hadas). Tras una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.
La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. Se trata de una nueva recluta de «Dorothea», una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los «Soldados de Hadas» que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.
Diseños de los personajes
Cartel promocional de Fairy gone
Tráiler promocional de Fairy gone
Marisol Navarro
¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.