El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de la película Promare destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE PROMARE, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE STUDIO TRIGGER Y XFLAG

Fecha de estreno y tráiler de la película Promare principal - El Palomitrón

Parece que fue ayer cuando Studio Trigger copaba todos los titulares pidiendo ayuda económica a sus fans para su último proyecto. Una iniciativa que se resolvió de manera satisfactoria y presentó un método realmente atractivo para otras compañías. Tras la concesión del crédito necesario para su último proyecto, Studio Trigger dejó entrever los primeros detalles de Promare. Su última producción cinematográfica que nos llena de nostalgia a través de un estilo visual que rezuma a Gurren Lagan y Kill la Kill, pero que a su vez consigue trasladarnos a un lugar completamente nuevo.

Tras confirmar totalmente el proyecto y dejarlo unos meses en el olvido, Studio Trigger ha vuelto de nuevo a ser el protagonista de infinidad de titulares. ¿Cómo? Dejando pruebas físicas de su última producción cinematográfica a modo de carteles promocionales y un nuevo tráiler que denotan un estilo visual sorprendente a la par que una alta dosis de acción. Pero para añadir más ingredientes a este último cóctel protagonizado por Studio Trigger, la compañía también ha hecho eco de la fecha de estreno de la cinta. Una que, a priori, se esperaba para 2020. Así, Studio Trigger ha confirmado que será el próximo 5 de mayo de 2019 cuando Promare verá la luz por primera vez; aunque como es habitual, por el momento sólo lo hará en territorio nipón.

¿Qué podemos esperar de Promare?

Promare no solo promete ser una de las producciones cinematográficas más sonadas del año, sino que su apuesta nos deja entrever uno de los estilos más vanguardistas de la última década. Es cierto que su equipo de producción posee grandes nombres en su parrilla, pero hacer posible su vuelta y su cooperación ha sido fruto de una tarea titánica que puede darnos uno de los productos más tentativos de 2019.

Promare está dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, dos nombres que nos retrotraen al pasado de Studio Trigger y nos otorgan la esperanza necesaria en Promare. Además, tal y como comentábamos antes, en esta ocasión la idea original del proyecto recae en Studio Trigger y Kazuki Nakashima, dos piezas indispensables en cuanto a industria se refiere. Por otro lado, Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y el diseño mecánico, y Sushio (Kill la Kill) participa como animador. Tomotaka Kubo (Mary y la flor de la bruja) es la directora de arte, y Saishi Ichiko está a cargo del diseño de la tipografía. Hiroyuki Sawano (Ataque a los titanes, Nanatsu no Taizai) será quien componga toda la banda sonora de la cinta. SANZIGEN Animation Studio se encargará de la animación 3DCG y a XFlag se le atribuye la producción; por último, y como ya sucedió con la aclamada Your NameTOHO será quien distribuirá la película en Japón.

Por el momento se desconoce si Promare visitará más territorios, algo totalmente incierto hasta el momento de su salida final en Japón. Se albergan esperanzas sabiendo cuál será la empresa distribuidora, pero por ahora no se ha revelado nada. La última apuesta de Studio Trigger promete ser rompedora y hará sonar las carteleras por una temporada, algo que no es de extrañar viendo quién estará detrás del proyecto. A continuación, os dejamos con los carteles promocionales de la cinta así como el último tráiler desvelado por Studio Trigger; un pack visual que derrocha estilo por cada uno de sus píxeles.

Carteles promocionales de Promare

Tráiler promocional de Promare

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.