El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Crítica de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin destacada segunda parte - El Palomitrón
ANIME / MANGA CRÍTICAS REDACTORES

CRÍTICA DE LA TERCERA TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYOJIN

La temporada de primavera ha llegado a su fin. Con ella nos despedimos de grandes obras como Darling in the FRANXXGolden Kamuy o Magical Girl Site. Aunque otras continúan como Boku no Hero Academia o Steins;Gate 0. Un año repleto de grandes producciones que no cesa ni en época estival. El calor del verano no solo nos llevará a la playa o la piscina sino que también nos transportará a otros lugares gracias a animes como Hanebado!, ISLAND, Cells at Work!Harukana ReceiveHow Not To Summon a Demon Lord, entre otros. 

Pero no podemos hablar de la temporada anime verano 2018 sin hablar de él, de su vuelta, de su esperado regreso. Hablamos de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Una temporada que no sólo va a narrar uno de los arcos más importantes y emocionantes del manga homónimo sino que nos servirá para recordar todo lo sucedido hasta el momento y echar la vista atrás a todo lo construido. La obra de Isayama se caracteriza por haber creado un universo totalmente nuevo, un universo donde los titanes copan la humanidad y amenazan su existencia. Poco a poco iremos descubriendo más secretos acerca de ellos, acerca de las “fronteras” y los límites que realmente hay —o no— en este mundo donde titanes y humanos conviven cada vez más cerca.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin dio comienzo el pasado 22 de junio de 2018, y su emisión se realizará todos los domingos a través de la cadena japonesa NHK. Si no os queréis perder nada y saber qué pensamos de cada capítulo puedes acceder a cada uno de ellos a través de este pequeño índice. Wit Studio vuelve a poner toda su carne en el asador, toca ver cómo lo hace en esta ocasión y nosotros nos atrevemos a contar cómo lo hace desde aquí. ¿Volverá a estar a la altura de las anteriores temporadas?

Capítulo 1 Señales de humo Enlace
Capítulo 2 Dolor Enlace
Capítulo 3 Historias del pasado Enlace
Capítulo 4 Confianza Enlace
Capítulo 5 Respuestas Enlace
Capítulo 6 El crimen Enlace
Capítulo 7 El deseo Enlace
Capítulo 8 El muro más allá del distrito de Orvud Enlace
Capítulo 9 La reina del muro Enlace
Capítulo 10 Amigos Enlace
Capítulo 11 Meros espectadores Enlace
Capítulo 12 La víspera de la recuperación del muro Enlace
Capítulo 13 La ciudad del principio Enlace
Capítulo 14 Lanzas Trueno Enlace
Capítulo 15 La llegada Enlace
Capítulo 16 La partida perfecta Enlace
Capítulo 17 Héroe Enlace
Capítulo 18 Sol de medianoche Enlace
Capítulo 19 Sótano Enlace
Capítulo 20 Aquel día Enlace
Capítulo 21 Titán de Ataque Enlace
Crítica final primera parte  Tomando las riendas del destino  Enlace
Hablemos de… Historia Reiss, la reina sobre el muro  Enlace
Hablemos de… El cambio de registro en Shingeki no Kyojin Enlace

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

4 COMENTARIOS

  1. Es una temporada que inicia JODIDAMENTE LENTO, no puedo creér lo lenta que empieza, van de muy bueno a malo y peor!!. Todo el centro de atención que se supone que son LOS TITANES y el misterio que los rodea, no salen en los primeros episodios!, los primeros episodios son puras pajas de conspiraciones políticas súper lentas. Me recuerda episodio 1 star wars, que se centró en los líos políticos de la república, conversaciones diplomáticas con jerga política, reuniones, gente sentada, y poca acción y suspenso.

  2. Sobre valorada me cautivo un tiempo, pero ya me aburrio, demasiado lenta y ese puto de eren tiene esa maldita llave hace años y no hace nada!!!!

  3. Sin duda un arco imprescindible que tuvo que ser adaptado en circunstancias poco agradables para el publico en desacuerdo con su ritmo supuestamente lento. Sin embargo era necesario para el avance de la historia y los propios personajes. Si se quejan del anime ojala hubieran leido el manga. Fue bastante resumido en general, pero se conserva lo importante. La siguiente parte, en Abril, sera lo que realmente podria dar un climax a la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.