Crítica de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin destacada segunda parte - El Palomitrón

CRÍTICA DE LA TERCERA TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYOJIN

La temporada de primavera ha llegado a su fin. Con ella nos despedimos de grandes obras como Darling in the FRANXXGolden Kamuy o Magical Girl Site. Aunque otras continúan como Boku no Hero Academia o Steins;Gate 0. Un año repleto de grandes producciones que no cesa ni en época estival. El calor del verano no solo nos llevará a la playa o la piscina sino que también nos transportará a otros lugares gracias a animes como Hanebado!, ISLAND, Cells at Work!Harukana ReceiveHow Not To Summon a Demon Lord, entre otros.

Pero no podemos hablar de la temporada anime verano 2018 sin hablar de él, de su vuelta, de su esperado regreso. Hablamos de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Una temporada que no sólo va a narrar uno de los arcos más importantes y emocionantes del manga homónimo sino que nos servirá para recordar todo lo sucedido hasta el momento y echar la vista atrás a todo lo construido. La obra de Isayama se caracteriza por haber creado un universo totalmente nuevo, un universo donde los titanes copan la humanidad y amenazan su existencia. Poco a poco iremos descubriendo más secretos acerca de ellos, acerca de las «fronteras» y los límites que realmente hay —o no— en este mundo donde titanes y humanos conviven cada vez más cerca.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin dio comienzo el pasado 22 de junio de 2018, y su emisión se realizará todos los domingos a través de la cadena japonesa NHK. Si no os queréis perder nada y saber qué pensamos de cada capítulo puedes acceder a cada uno de ellos a través de este pequeño índice. Wit Studio vuelve a poner toda su carne en el asador, toca ver cómo lo hace en esta ocasión y nosotros nos atrevemos a contar cómo lo hace desde aquí. ¿Volverá a estar a la altura de las anteriores temporadas?

Capítulo 1 Señales de humo Enlace
Capítulo 2 Dolor Enlace
Capítulo 3 Historias del pasado Enlace