Compartir

fecha de la tercera temporada Shingeki no Kyojin principal - el palomitron

Para sorpresa de todos, y a previos días del esperado XXIII Salón del Manga de Barcelona, se ha revelado otra gran noticia. Funimation, a través de un panel de la Anime Expo 2017, ha confirmado cuándo se estrenará la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. El popular anime regresará a la televisión japonesa el próximo verano, concretamente el 22 de julio de 2018 y, en esta ocasión, estará compuesta por 24 episodios. Al igual que ocurría en las anteriores temporadas, la animación de ésta correrá a cargo de los estudios Production I.G (Ballroom e Youkoso) y Wit Studio (Maho Tsukai no Yome).

Con la emisión del último episodio de la segunda temporada la serie realmente ya había confirmado una tercera pero sin una fecha por determinar. Ahora sabemos cuándo se estrenará y además, al igual que han hecho en otras ocasiones, se confirma la producción de dos nuevas películas recopilatorias para el próximo año.

Actualmente el manga cuenta con más de 23 volúmenes publicados en Japón y ha conseguido más de 66 millones de copias impresas en todo el mundo. Parece que fue ayer cuando empezó, pero lleva desde 2009 en circulación y gracias a la editorial japonesa Kodansha reúne más de noventa capítulos recopilados en aproximadamente 23 tomos. Una auténtica revolución que llega a España de la mano de Norma Editorial y que además cuenta con varios spin-offs que también han confirmado su anime para el próximo año.

Imágenes promocionales

Tráiler promocional

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

9 Comentarios

  1. tengo que esperar hasra el 22 de julio para ver la tercera temporada de attack on titan tanta espera para solo ver 24 episodio wtf. pero luego va a valer la pena por que es un serie genial me encanta la amo

    • Se nota que eras nuevo viendo la serie… porque desde la primera temporada hace 5 años. Si 1 ya te parece una eternidad, no quiero saber cuanto te parecen 5 años enteros sin nueva temporada…

  2. A mi también me encanta aunque la he empezado a ver desde muy poco tiempo, pero me ha llamado la atención como me arrepiento de no haber escuchado antes de este anime, me encanta se los recomiendo a muchos que la vean y le tomen importancia.

    • Buenos días.

      Por el momento no hay nada confirmado, pero seguramente Selecta Visión tenga los derechos de emitir el simulcast de la tercera temporada de AOT y se emitiría como siempre, desde su canal de YouTube. Cuando haya confirmación oficial informaremos de ello.

      Gracias.

    • El 22 de julio se estrena oficialmente en Japón, y en las plataformas de anime legal de diversos países que adquieran sus derechos también se podrá disfrutar. En el caso de España, es muy probable que Selecta Visión anuncie próximamente el simulcast de la serie.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.