Compartir

fecha de estreno y tráiler de Tokyo Ghoulre personajes - el palomitron

A través de la web oficial del anime, se ha hecho oficial nueva información acerca del estreno de la esperada adaptación animada de Tokyo Ghoul:re (Sui Ishida). Hace escasos meses conocíamos la existencia de dicho proyecto pero no teníamos información sobre una fecha de estreno aproximada. Hoy se ha confirmado que el próximo 3 de abril de 2018 podremos ver dicha adaptación. Un mes de abril repleto de estrenos como Steins;Gate 0, Golden KamuyCapitán Tsubasa, entre otros.

No te pierdas nuestra reseña del primer tomo de Tokyo Ghoul:re

Para quien todavía no conozca Tokyo Ghoul:re hablamos de la secuela original de Tokyo Ghoul. Escrita e ilustrada por su mismo autor, Sui Ishida. Actualmente en España se han publicado 11 tomos. Al igual que ocurrió con Tokyo Ghoul, es un manga un tanto peculiar pero que tiene un gran séquito de seguidores y una gran acogida entre el público.

Por otra parte, también conocemos algunos de los miembros de reparto y partes fundamentales del equipo de producción. En la figura del director contaremos con Odahiro Watanabe, los guiones correrán a cargo de Chuuji Mikasano y el diseño de personajes estará bajo la supervisión y el diseño de Atsuko Nakajima. Por último, y como era de esperar, el estudio de animación que se hará cargo de la animación de Tokyo Ghoul:re será Studio Pierrot (Black Clover, Naruto).

Tráiler promocional

Segundo tráiler promocional

*Actualización 27 de abril

Tal y como se rumoreaba por las redes hoy se ha hecho oficial que el anime de Tokyo Ghoul:re tendrá 24 episodios. Todavía no se ha confirmado si se emitirán todos este mismo año, o harán dos mitades dividiendo la serie en dos “temporadas” como tal.

En Tokyo, la tragedia sigue su curso. Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de carne humana, se propagan por sus calles. Mezclándose entre los humanos durante el día y aterrorizándolos al caer la noche. En ese angustioso escenario el CCG, única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión especial a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un pasado enigmático. Una puerta se ha abierto y los misterios tras ella serán revelados. Los días oscuros han empezado para Haise.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

12 Comentarios

    • Por el momento no hay confirmación por parte del estudio, pero suponemos que rondarán los 12, como en las temporadas anteriores de Tokyo Ghoul.

    • Lo sentimos mucho pero desconocemos esa información. Esta web es española y esa información no la tenemos. En todo caso podrías preguntar a Selecta Visión por twitter a ver si te pueden resolver la duda. ¡Gracias!

    • Cuando la empresa que tiene la licencia en España (Selecta Visión) ponga a la venta la edición/es de la temporada. Por el momento se desconocen fechas.

  1. Sabéis si sigue la trama de la primera temporada? Nuncae quedó claro si seguiría a partir del final de la primera o de la segunda temporada

    • ¡Hola!

      Me imagino que te referirás a si sigue los hechos acontecidos en la segunda temporada de Tokyo Ghoul. La verdad es que es una pregunta con múltiple respuesta, ya que Tokyo Ghoul:re realmente continúa la historia de Tokyo Ghoul pero cuando Pierrot adaptó la obra de Sui Ishida cometió bastantes errores y la trama se desvió mucho. En esta ocasión se están ciñendo más al manga de Tokyo Ghoul:re como tal, pero es evidente que continúa la historia principal de Tokyo Ghoul.

      Si quieres saber más cosas acerca de esta nueva temporada y la continuación de Tokyo Ghoul te dejo un enlace a nuestras reviews semanales del anime, en la que te contamos todo lo que ocurre con una mirada un tanto diferente: https://elpalomitron.com/critica-tokyo-ghoul-re/

      ¡Espero que te guste y que haya contestado a tu pregunta!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.