Compartir

anime de Tokyo Ghoul re llegará en 2018 prinicipal - el palomitron

Desde hace unas semanas circulaban por las redes sociales rumores acerca de la secuela de Tokyo Ghoul. Hace pocos días se “anunció” que próximamente tendríamos noticias acerca de Tokyo Ghoul:re pero tampoco se dejó claro de qué sería. Hoy por fin hemos salido de dudas y ya sabemos la gran noticia. El anime de Tokyo Ghoul:re llegará en 2018. Gracias a la cuenta oficial de twitter de Sui Ishida hemos confirmado tal rumor, y la verdad es que nos ha alegrado la mañana a más de uno.

Para quien todavía no conozca Tokyo Ghoul:re hablamos de la secuela original de Tokyo Ghoul. Escrita e ilustrada por su mismo autor, Sui Ishida. Actualmente en España se han publicado 9 tomos, aunque ahora en octubre se publicará en número 10. Al igual que ocurrió con Tokyo Ghoul, es un manga un tanto peculiar pero que tiene su público y gusta a mucha gente.

Por otra parte, también conocemos algunos de los miembros de reparto y partes fundamentales del equipo de producción. En la figura del director contaremos con Odahiro Watanabe, los guiones correrán a cargo de Chuuji Mikasano y el diseño de personajes estará bajo la supervisión y el diseño de Atsuko Nakajima. Por último, y como era de esperar, el estudio de animación que se hará cargo de la animación de Tokyo Ghoul:re será Studio Pierrot (Naruto).

Por si todavía hay dudas de ver el anime o leer el manga, os dejamos unas líneas acerca de su argumento, que estamos seguros que gustará a más de uno. Sobre todo si te gusta o has leído/visto Tokyo Ghoul. En Tokyo, la tragedia sigue su curso. Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de carne humana, se propagan por sus calles. Mezclándose entre los humanos durante el día y aterrorizándolos al caer la noche. En ese angustioso escenario el CCG, única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión especial a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un pasado enigmático. Una puerta se ha abierto y los misterios tras ella serán revelados. Los días oscuros han empezado para Haise. Además, para dejarnos todavía más expectantes, la compañía nos ha querido dejar con un poquito del anime a modo de teaser tráiler. 

Teaser tráiler

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.