Crítica de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai destacada - el palomitron
ANIME / MANGA CRÍTICAS

CRÍTICA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE NANATSU NO TAIZAI

Crítica de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai Meliodas - el palomitron

Parece que fue ayer cuando la temporada anime invierno 2018 dio el pistoletazo de salida y ya habrá muchos mirando de reojo lo que puede ofrecer la próxima temporada. Despedimos el año 2017 con series como InuyashikiWelcome to the Ballroom o Juuni Taisen, ya terminadas, u otras como Black Clover que continúan en emisión. Nos dejamos otras muchas en el tintero, lo sabemos, pero entremos en materia y repasemos algunas de las series de la presente temporada. Estos meses estamos disfrutando de las terroríficas historias de Junji Ito Collectionotras que destilan amor por los cuatro costados como es el caso de Koi wa Ameagari no You ni,Citrus o Violet Evergarden, y otras que nos evocan ese sentimiento de nostalgia por un tiempo ya pasado como Cardcaptor Sakura: Clear Card.

¡Tráiler de la nueva película de Nanatsu no Taizai!

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu sigue los pasos del pintoresco grupo de los Siete Pecados Capitales. Tras salvar el reino de Liones de la insurrección de los Caballeros Sagrados liderados por Hendrickson y Dreyfus, los Siete Pecados Capitales se encuentran bajo un sosegado clima de placidez y pacifismo. Algo que muy pronto cesará tras el despertar de los Diez Mandamientos, el mismo ejército que sirvió tiempo atrás al Rey Demonio y que, tras más de 3000 años, despierta de su letargo. La obra de Nakaba Suzuki está licenciada en España por Norma Editorial, contando actualmente con un total de 18 volúmenes. En territorio nipón, Nanatsu no Taizai continúa su serialización contando en su haber con 30 tomos recopilatorios, convirtiéndose en uno de los shonen del panorama actual que mayores ventas cosecha anualmente.

A través de esta entrada os invitamos a seguir con nosotros las aventuras de los Siete Pecados Capitales mediante críticas realizadas cada cinco episodios. La licencia de dicha adaptación animada es propiedad de Netflix por lo que muy probablemente, cuando llegue el ecuador de la temporada o finalice, estará disponible en la plataforma de streaming.

Capítulo 1 La resurreción del Clan de los Demonios Enlace
Capítulo 2 Prueba y existencia Enlace
Capítulo 3 Lostvayne, el Tesoro Sagrado Enlace