Compartir

Fecha de estreno y tráiler de la película de Nanatsu no Taizai principal - el palomitron

La franquicia de The Seven Deadly Sins ha empezado 2018 por todo lo alto. No sólo han vuelto con la tan esperada segunda temporada de su anime, sino que también nos dejan con su primer videojuego para PS4 The Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia. Con motivo del inicio de la segunda temporada de la producción animada el equipo encargado de Nanatsu no Taizai nos han sorprendido con otro producto más que se suma a la firma y que además tiene prevista su salida este mismo 2018. Hablamos de la película animada de los siete pecados capitales titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito (Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’) que se estrenará el próximo 18 de agosto de este mismo año en cines nipones.

¡Sigue con nosotros la segunda temporada de Nanatsu no Taizai!

Por un lado A-1 Pictures repite para animar, al igual que ya hace con el anime, la película. Por otro lado Nakaba Suzuki, autor de la obra original, ha sido el creador, aunque la dirección este caso correrá a cargo de Noriyuki Abe y Yasuto Nishikata. Añadir que Hiroyuki Sawano, compositor y músico de la obra original, será quien pondrá también la banda sonora al filme. Todo apunta a que será una gran producción y que los pecados capitales darán la nota en la gran pantalla. A continuación os dejamos con el argumento del filme, las imágenes promocionales de la película, el tráiler promocional de la misma y la confirmación de su llegada a Netflix.

Argumento principal de Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’

Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “Pez de Cielo”. Meliodas y Hawk terminan en Sky Palace que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando la de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia antes que los residentes de Sky Palace puedan prepararse.

Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’ llega a Netflix

Tal y como se comentaba en RRSS, uno de los rumores más fuertes de los últimos meses se ha acabado convirtiendo en una realidad. La película de Nanatsu no Taizai por fin llega a la plataforma de vídeo streaming más demandada de los últimos tiempos, Netflix. Algo que, de una forma u otra se preveía, ya que actualmente posee los derechos de la serie original; por lo que obtener los de la película no sería una tarea muy complicada para la plataforma. Gracias a ello el filme saldrá de Japón y se podrá disfrutar en muchos más países, siendo España uno de los seleccionados para su emisión a partir del 31 de diciembre de 2018.

Póster promocional de Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’

Tráiler promocional de Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’

Marisol Navarro 

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

44 Comentarios

    • Buenas tardes.

      Por el momento no se ha confirmado una tercera temporada del anime de Nanatsu no Taizai, por lo que no hay fecha ni nada previsto hasta la fecha.

      Un saludo.

    • pues teniendo en cuenta que una temporada de anime necesita 100 ep del manga y llevan 294 si no recuerdo mal habra que esperar por lo menos unos meses a que tenga suficiente material para hacer la temporada aparte de que la produccion del anime lleva un tiempo asi que mas o menos la tercera temporada de nanatsu no taizai yo creo que saldra a finales de 2019 o a principio de 2020 un saludo :3

    • ¡Buenas tardes!

      Tal y como señalamos en la noticia, y en algún que otro comentario, la fecha corresponde a Japón; por el momento no se han confirmado más territorios así que habrá que esperar.

      Gracias y un saludo.

  1. Interesante dato, muchas gracias por compartirlo y ojala tenga suficiente exito la pelicula para poder traerla a sudamerica o por lo menos poder verla subtitulada

        • Buenas tardes.

          Nosotros no te podemos dar una respuesta a eso, ya que por el momento la película solo se ha estrenado en Japón y no sabemos si se podrá ver algún día fuera de allí. Sentimos no poderte ayudar en este aspecto.

          Gracias, y un saludo.

    • sera la mejor pelicula del mundo no me alcansan las palabras para describir lo q creo de esta nueva pelicula de nanatsu no taizai . para mi sera la mejor hojala y salga muy pronto en cine y luego en dvd apenas salga la ire a ver no me la pienso perder .sera en lujo de pelicula.espero su estreno en cines.

    • Buenas tardes.

      Por el momento solo se ha estrenado en Japón, por lo que desconocemos los detalles de los subtítulos y demás. En cuanto confirmen más territorios, avisaremos de ello a través de nuestras RRSS.

      Gracias, y un saludo.

  2. Hola, he visto la película que me a encantado y me intriga y tengo mucha certeza o sospecha que estos acontecimientos ocurren después del enfrentamiento de los 10 mandamientos ¿no? ya que en la segunda temporada aún había enfrentamiento y en la película se mencionan como si ya han pasado.

  3. Ya vi la película pero no entiendo si esta trama es después de la segunda temporada o en qué momento se desarrolla? Por qué en la serie mencionan los 10 mandamientos más no veo actitud de gowther cómo mandamiento o a Meliodas cómo lo vimos a finales de la segunda temporada, estoy confundido :S

    PD: Ame a Lady mamá cerdo ❤️

  4. Hola buenas tardes me gustaría saber cuántas temporadas son porque hay comentarios e información que preguntan cuándo saldrá la tercera temporada porque en Netflix aparece que son tres temporadas, y muchos Comenta acerca de la tercera temporada de episodios y pues en las temporadas que aparecen en Netflix Pues yo no vi ninguno relacionado con los comentarios que hacen podría alguien explicarme por favor y Gracias.

    • Buenos días. Realmente existen dos temporadas del anime de Nanatsu no Taizai, lo que pasa es que en Netflix aparece como si fueran tres porque cuentan unos episodios especiales como una “segunda temporada”, pero realmente no es así.

      ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.