Compartir

Critica-Cardcaptor-Sakura:-Clear-Card-ElPalomitronEntre las obras que se han dado a conocer en la temporada de invierno de 2018 se cuentan grandes nuevos títulos como Darling in the FRANXX o Junji Ito Collection. Sin embargo también contamos con algunas adaptaciones como Citrus Cardcaptor Sakura: Clear Card, el regreso de uno de los animes más queridos de la historia.

Al igual que otros clásicos, como la obra de Akira Toriyama con Dragon Ball Super o la serie de películas de Digimon Adventure tri., Sakura Card Captor vuelve a nuestras pantallas con una nueva serie que se convierte en secuela directa de la que debutó a principios de 1998 y que nos llega como adaptación de su manga original —titulado de igual forma— que lleva serializado desde verano de 2016 en tierras orientales.

Pese a que, entre uno y otro anime, han pasado casi dos décadas,  Cardcaptor Sakura: Clear Card es una continuación directa de los hechos sucedidos en la obra original. En esta Sakura, que ahora ya es una estudiante de secundaria, deberá lidiar con un nuevo problema. Y es que todas sus cartas pierden tanto su color como su forma, quedando completamente inutilizadas. Ahora ella, junto a sus guardianes, Syaoran y la inseparable Tomoyo, deberán descubrir el origen del problema.

A través de esta entrada os invitamos a descubrir semana a semana, a nuestro lado, como la joven consigue restaurar sus poderes. Podéis seguir Cardcaptor Sakura: Clear Card todos los domingos a las 02:00 a través del canal de YouTube de Selecta Visión.

Capítulo 1 Sakura and the Clear Cards Enlace
Capítulo 2 Sakura y la habitación sin salida Enlace
Capítulo 3 Sakura y el aviso de fuertes lluvias Enlace
Capítulo 4 Sakura y la encantadora alumna nueva Enlace
Capítulo 5 Sakura y un pícnic atrayente Enlace
Capítulo 6 Sakura, el conejo y la canción de la luna  Enlace
Capítulo 7 Sakura y el pillapilla en el jardín Enlace
Capítulo 8 Sakura, el reloj y el escondite Enlace
Capítulo 9 Sakura y un acuario emocinante Enlace
Capítulo 10 Sakura y el laberinto del sueño Enlace
Capítulo 11 Sakura y el pingüino del revés Enlace
Capítulo 12 Sakura y el torneo helado Enlace

 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.