El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

tercera temporada de Psycho-Pass destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

PYSCHO-PASS VOLVERÁ CON UNA TERCERA TEMPORADA TRAS CINCO AÑOS

La página web oficial de la franquicia Psycho-Pass ha revelado que la serie recibirá una tercera temporada titulada Psycho-Pass 3 el próximo mes de octubre de 2019 que se emitirá a través del bloque Noitamina de Fuji TV. Un estreno que, si hacemos cuentas, tendría que haber sido realidad hace un par de años ya que desde el pasado 2014 no contamos con ningún material audiovisual de la franquicia, sin contar las producciones cinematográficas.

Tras confirmar la fecha de estreno, la compañía ha aprovechado para hacer eco de uno de los componentes con los que contará esta nueva temporada y que nos asegura, por ahora, una producción a la altura del material anterior. Hablamos de la presencia de Naoyoshi Shiotani, cuyo rol volverá a ser de director y contará de nuevo con el apoyo de Production I.G. Además, él no será el único que repita, ya que Akira Amano también regresará para diseñar a los personajes. Por otro lado, y gracias a algunas declaraciones de la compañía, en esta ocasión contaremos con personajes totalmente nuevos siendo los principales Arata Shindou y Kei Mikhail Ignatov.

Tal y como hemos comentado, fue el pasado 2014 cuando Psycho-Pass se abrió paso para dejarnos con una segunda temporada de 11 episodios los cuales dejaban cabida a la primera película de la franquicia en 2015. Pero fue en 2012 cuando gracias a Production I.G. la obra de Naoyoshi Shiotani se emitía por primera vez en televisión. Es cierto que la franquicia ha ido creciendo con el paso del tiempo, pero son sus producciones audiovisuales las que han dejado huella en el espectador; como ha sido el caso de la última trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System, cuyo estreno en Japón ha sido un rotundo éxito. Veremos qué tienen preparado para la tercera temporada, aunque sí que es cierto que han conseguido encender la mecha en multitud de corazones con esta noticia tan esperada, y a la vez, tan sorprendente.

Cartel promocional de la tercera temporada de Psycho-Pass

tercera temporada de Psycho-Pass cartel - El Palomitrón

Teaser tráiler de la tercera temporada de Psycho-Pass

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.