El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

final del anime de Fairy Tail destacada Natsu - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TRAS 10 AÑOS EL ANIME DE FAIRY TAIL LLEGA A SU FIN

Hace algo más de dos años se cerraba una de las obras con más repercusión en la historia de la magia con un total de 63 volúmenes publicados en territorio nipón. Hablamos de Fairy Tail, una de las franquicias más laureadas y aclamadas cuyo éxito recae en su creador, Hiro Mashima. Un trabajo que a día de hoy no sólo cuenta con el manga homónimo como tal, sino que añade a su repertorio la adaptación animada de la misma y una serie de películas y OVAS; además de un compendio de spin-offs que no dejan de crecer cada año. En nuestro país podemos disfrutar del manga gracias a Norma Editorial, un proyecto que a día de hoy ya está completamente cerrado pero que sigue extendiéndose con la ya comentada línea de productos centradas en historias secundarias o paralelas.

Pero no estamos aquí para hablar de la obra homónima, sino de su adaptación animada. Una orquestada desde el principio por Shinji Ishihira y cuya ejecución cae sobre A-1 Pictures. Dos piezas que parece han sabido encajar a lo largo de 10 años para adaptar uno de los títulos más queridos en Japón, pero también a nivel mundial.

final del anime de Fairy Tail gremio de magos - El Palomitrón

Así, tras 10 años de esfuerzo y dedicación, el anime de Fairy Tail llega a su fin. La historia de Natsu y compañía comenzó hace aproximadamente un año su último viaje y será el próximo 29 de septiembre —o 28, dependiendo de los horarios respecto a Japón— cuando éste llegue a su final. Un acontecimiento que está impregnando las RRSS a lo largo de toda la semana y que no deja de contar con aplausos por parte del público y se sospecha que alguna que otra lágrima el día que ocurra. A pesar de saber cómo finaliza este camino debido a la conclusión de la obra original siempre da nostalgia decir adiós a un producto que te ha acompañado durante tantos años. Crunchyroll nos dejará disfrutar de este esperado final y, de una vez por todas, podremos poner el broche final a una de las obras que a tantos corazones ha conseguido llegar.

Marisol Navarro 

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.