Compartir

Nuevo anime de Psycho-Pass, Psycho-Pass Sinners of the System principal - el palomitron

Cinco años han pasado desde que acompañamos a Tsunemori y Kougami por el Tokio del siglo XXII, y la fama por esta saga no ha descendido ni un ápice. Con el paso de las temporadas ha ido quedando más y más claro que lo que creó Production I.G fue uno de los mejores animes de la década. Prueba de ello es la expectación que se ha generado en Japón y en todo el mundo por el nuevo proyecto del estudio que continuará la historia original de la serie con una trilogía de películas. Cintas, que lejos del fracaso que supuso la segunda temporada del anime original, sí parecen ir por el camino correcto de cara a su estreno el próximo 2019.

Con motivo de la edición 30 del Festival Internacional de Tokio, por fin se desvelaron nuevos detalles acerca de las películas de Psycho-Pass: Sinners of the System lejos de los rumores y primeros anuncios producidos en marzo de este mismo año. Todo apunta a una realidad cercana, ya que los nuevos detalles de las películas se centraron en las fechas de estreno así como una serie de pósteres promocionales. Además, a modo de recompensa por el tiempo pasado y el silencio producido desde el primer anuncio, la compañía también nos dejó con un primer tráiler promocional de la primera cinta.

Títulos de las películas y fechas de estreno

  • Case.1 – Tsumi to Bachi (Crimen y castigo) – 25 de enero
  • Case.2 – First Guardian (El primer guardián) – 15 de febrero
  • Case.3 – Onshuu no Kanata ni (Al otro lado del amor y el odio) – 8 de marzo

La trilogía de películas consistirá en tres historias independientes en diferentes puntos de la línea de tiempo principal de Psycho-Pass, por lo que los fans han estado especulando sobre cuándo tendrán lugar exactamente las nuevas películas. La teoría actual es que la primera película actuará como una precuela, y la película final en la trilogía actuará como una secuela de la serie principal.

Pósteres promocionales

Tráiler promocional mostrando la BSO

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.