El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

fecha de estreno de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia imagen destacada 2 - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA CUARTA TEMPORADA DE BOKU NO HERO ACADEMIA DEBUTARÁ EN OCTUBRE DE 2019

Como suele ser habitual, nada más concluir el último episodio de la tercera temporada de My Hero Academia, se confirmó de manera inmediata una cuarta. Una nueva tanda de episodios que, tal y como apuntaba el calendario de estrenos, estaba prevista para 2019; aunque no se sabía todavía una fecha exacta. Pero gracias a BONES, el estudio encargado en dar vida a la obra de Kōhei Horikoshi, ya se ha desvelado cuándo comenzará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia: 12 octubre de 2019.

Todo apuntaba a que sería en primavera cuando volvería la emisión de una de las series más populares actualmente, pero tal y como se ha comentado, todo apunta a que este “retraso” se debe a querer establecer un equilibrio a lo largo de 2019 ya que, si hacemos cuentas, apunta a ser uno de los mejores años en cuanto a nivel de estrenos y continuaciones esperadas; por lo que esperar hasta octubre puede ser incluso bueno para la obra de Horikoshi, ya que incluso podría extenderse más la temporada y la calidad de la misma.

cuarta temporada de Boku no Hero Academia principal - El Palomitrón

Por el momento se desconocen cuántos episodios tendrá la cuarta temporada de My Hero Academia, aunque ya podemos vislumbrar el contenido de los mismos. Es el momento de adentrarse en el que —para los lectores de la obra homónima— podría ser el mejor arco argumental de la historia por el momento. Un arco en el que conoceremos más en profundidad a Mirio y empezará una de las tramas más “oscuras” de Boku no Hero Academia protagonizada, entre otros, por Overhaul.

Imágenes promocionales de la cuarta temporada de My Hero Academia

Tráiler Jump Festa 2019

Tráiler promocional de la cuarta temporada

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de KoFi para las entradas - el palomitronBanner de Patreon para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.