El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NANATSU NO TAIZAI REGRESARÁ EN OTOÑO CON SU TERCERA TEMPORADA

Hace menos de un mes la obra de Nakaba Suzuki entraba en sus últimos compases; unos dictados por el enfrentamiento final de sus personajes y que, al menos por ahora, cerraría los acontecimientos sucedidos en la obra. Todo apunta que será en el volumen 37 donde Sukuzi ponga punto y final a su historia; una que ha estado junto a nosotros desde 2012 y que parece que ha llegado el momento de su conclusión. Con motivo de ello, los fans de la franquicia no han dejado de comentar hasta ahora que la tercera temporada animada de Nanatsu no Taizai no tardaría en llegar pues ya hay contenido para realizarla e incluso, si lo desea el estudio en cuestión, acabar también con la franquicia en televisión.

Parece que las peticiones han sido escuchadas, pues esta misma semana gracias a la página web oficial de la serie de Nanatsu no Taizai se ha confirmado que la tercera temporada está en camino y será en otoño de 2019 cuando la podamos ver en nuestras pantallas. En esta ocasión la temporada recibirá el nombre de “Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods“, aunque por ahora no se ha confirmado hasta qué punto adaptará o si incluso logrará terminar el contenido de la obra original.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai logo - El Palomitrón

Todo parecían buenas noticias hasta que se ha desvelado el staff que realizará esta tercera parte, ya que para sorpresa de todos, es diferente al existente hasta el momento. A-1 Pictures dejará el trono y será Studio Deen quien tome las riendas de esta temporada. Unas riendas que, a priori, no apuntan a estar en malas manos pues estamos ante uno de los estudios de animación más importantes y que ha realizado obras de la talla de Princess Princess, Pandora Hearts o KonoSuba!. Es cierto que el estilo cambiará y contaremos con una tercera temporada algo diferente a lo visto hasta el momento, pero todavía es pronto para juzgar si esa visión superará a lo ya conocido, o por el contrario, echará por tierra todo lo construido hasta el momento.

Por otro lado, otros miembros del equipo que se han desvelado han sido Susumu Nishizawa como director de la obra (un nombre que ha ido cambiando en cada una de las temporadas), Rintarou Ikeda estará a cargo del guion y por último Rie Nishino se encargará del diseño de los personajes. Es pronto para hablar, pero esperamos que próximamente se muestre un primer teaser para ver ante qué producto estamos y cómo será la vuelta de los siete pecados capitales.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

1 COMENTARIO

  1. Eso es genial esperare a que tengan la fecha y salga estaré al informe de ello puesto que la segunda temporada el capitulo final te deja con ancias de ver más espero y así sea esta tercera temporada <3

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.