El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Cannon Busters llegará a Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CANNON BUSTERS, LA ACLAMADA OBRA DE LESEAN THOMAS, LLEGARÁ A NETFLIX EN AGOSTO

Este mismo mes de agosto Netflix acogerá en su plataforma un conjunto de títulos cuanto menos esperados, incluido entre ellos la aclamada Carole & Tuesday, el último éxito de Shin’ichirō Watanabe que por fin podremos ver en gran calidad y de forma totalmente legal a partir del próximo 30 de agosto.

Carole & Tuesday: Al compás de los sueños. «Carole y Tuesday son una antítesis la una de la otra. Una procede del seno de una familia adinerada, la otra es una refugiada, una huérfana que ha sobrevivido como buenamente ha podido hasta ahora. Pero ese contraste entre estratos sociales es literalmente minúsculo ante aquello que las une. Su pasión por la música.»

Pero para calentar motores y hacer más amena la espera será el próximo 15 de agosto cuando incluya, tras una larga espera, uno de los títulos más esperados desde hace un par de años. Hablamos de Cannon Busters. Uno de los últimos proyectos de Satelight que, tras varias cancelaciones y atrasos en su emisión, por fin verá la luz en la plataforma streaming por excelencia.

Cannon Busters llegará a Netflix trio protagonista - El Palomitrón

Cannon Busters nace del cómic homónimo de LeSean Thomas, una obra con una gran acogida entre la crítica y que, gracias a una campaña de Kickstarter iniciada en 2014 para dar el salto a la televisión, llamó la atención de Netflix para que ésta se hiciese con sus derechos. Una estrategia más que acertada para poder realizar una producción a la altura de una obra tan querida entre el público. Así, gracias a la labor de Netflix, el estudio de animación Satelight y el trabajo conjunto de Eric S. Calderon —director— y LeSean Thomas —creador original— podremos disfrutar, tras varios años de espera, de la adaptación televisiva de Cannon Busters. Una obra que no se define como un producto japonés al uso, pero que tiene cabida perfectamente entre nuestro catálogo estival

Un viaje protagonizado por robots y criminales

Cannon Busters sigue las aventuras de SAM, un droide de amistad de alta gama al que se une un peculiar robot de mantenimiento descartado y un fugitivo impetuoso. Juntos, los tres se embarcan en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de SAM, el heredero de un reino asediado. ¿Cuál será el destino de este elenco tan particular?

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.