El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno de One Piece Estampida en España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

ONE PIECE ESTAMPIDA YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN LA CARTELERA ESPAÑOLA

En 2018 tuvo lugar el anuncio oficial de One Piece Stampedeuna nueva producción cinematográfica de la afamada franquicia creada por el reputado mangaka Eiichiro Oda. Pocos detalles se desvelaron más allá de un par de imágenes promocionales y un teaser tráiler que tenía como objetivo apelar a la nostalgia de los seguidores de los piratas de Oda a través de un montaje que reunía algunos de los momentos más emblemáticos de la serie. Sin embargo, One Piece Stampede parece querer convertirse en la mejor película —o una de las mejores— de la franquicia, ya que la adaptación animada de Toei Animation celebra este 2019 su vigésimo aniversario. Mucho ha llovido desde que Luffy se aventurara en alta mar en 1999, y veinte años de emisión ininterrumpida es un número al alcance de pocos. One Piece Stampede es el homenaje a esa trayectoria.

La catorceava película de One Piece se estrenará en cines nipones el próximo 9 de agosto. Fecha ante la que Selecta Visión, distribuidora oficial de la franquicia en España, debía estar atenta para ver qué hacer frente a esta nueva producción. A finales de julio, a través de su #SelectaVisionDirect celebrado a través de twitter, cuando la distribuidora confirmó no sólo que poseía los derechos de esta esperada y deseada película, sino que llegaría a nuestros cines en 2019. El clamor frente al público fue increíble, pues todo apunta a que el estado de el cine nipón en nuestro país cada vez va mejor analizando el tiempo de espera entre estrenos. Aunque la noticia bomba fue cuando el pasado 31 de julio Selecta Visión, a través de una nota de prensa, informó que sería el próximo 18 de octubre cuando veríamos en nuestras pantallas One Piece Estampida. Es cierto que por el momento no sabemos en qué cines estará y cuáles serán los doblajes definitivos, pero todo apunta a que será uno de los estrenos más importantes del año en cuanto a animación japonesa. 

Información actualizada respecto a la fecha de estreno de One Piece Estampida en España: Debido a las próximas novedades relacionadas con el 25 Aniversario del Salón del Manga, Selecta Visión ha decidido retrasar el estreno unas semanas. Así, la fecha de estreno final se pospone hasta el próximo 15 de noviembre de 2019.

Fecha de estreno de One Piece Estampida en España logo - El Palomitrón

En cuanto a la sinopsis de One Piece Estampida todavía no se sabe gran cosa para mantener el hype elevado hasta el estreno oficial, pero se confirma la existencia y la búsqueda de un tesoro relacionado con el antiguo Rey de los piratas: Gol D. Roger. Además, todo parece indicar que la acción se ubicaría entre el fin del arco de Whole Cake y el comienzo de Wano, estando todos los Mugiwara al completo y personajes como Trafalgar Law y Boogy con sus respectivas tripulaciones, Smoker o Tashigi. Por otro lado, también se confirma que seremos testigos de una gran batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario; todo ello, con motivo del Festival de los Piratas.

Por el momento Selecta Visión no ha distribuido ningún tráiler de cara a nuestro territorio, pero teniendo en cuenta lo mostrado por parte de Japón hasta el momento podemos estar tranquilos que el resultado será más que satisfactorio; pues Toei Animation pretende conseguir algo parecido a lo logrado en Dragon Ball Super Broly. ¿Será One Piece Estampida la película que suponga un punto de inflexión en la franquicia? A continuación, os dejamos con el cartel promocional de la cinta y próximamente actualizaremos la noticia con el tráiler de la misma así como el listado de cines definitivo.

Cartel promocional de One Piece Estampida

Fecha de estreno de One Piece Estampida en España cartel - El Palomitrón

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.