El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Saga of Tanya the Evil The Movie llega a Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PELÍCULA SAGA OF TANYA THE EVIL LLEGA AL CATÁLOGO DE CRUNCHYROLL

Tras pasar por el Palacio de la Prensa de Madrid el pasado 12 de septiembre, la película  Saga of Tanya the Evil: The Movie llegará también al catálogo de Crunchyroll España. ¿Cuándo? ¡El mismo día! Por lo que si no has podido disfrutar de la cinta en la capital, ya puedes hacerlo a través de la plataforma. Una iniciativa que cada vez es más frecuente en Crunchyroll y que deja ampliar su catálogo de forma exponencial y con contenido cinematográfico.

Por lo tanto, a partir del 12 de septiembre, no sólo podrás encontrar los 12 primeros capítulos de la serie animada de Saga of Tanya the Evil, sino que también podrás encontrar su película. Uno de los títulos más demandados en la cartelera y que, gracias al esfuerzo de Crunchyroll, podemos disfrutar en nuestro territorio de forma totalmente legal.

Saga of Tanya the Evil The Movie cartel promocional - El Palomitrón

Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa.

Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el prospecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio. Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.

Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.