El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de One Piece Stampede destacada - el palomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DETALLES Y TRÁILER DE ONE PIECE STAMPEDE

En 2018 tuvo lugar el anuncio oficial de One Piece Stampede, una nueva producción cinematográfica de la afamada franquicia creada por el reputado mangaka Eiichiro Oda. Pocos detalles se desvelaron más allá de un par de imágenes promocionales y un teaser tráiler que tenía como objetivo apelar a la nostalgia de los seguidores de los piratas de Oda a través de un montaje que reunía algunos de los momentos más emblemáticos de la serie. Sin embargo, One Piece Stampede parece querer convertirse en la mejor película —o una de las mejores— de la franquicia, ya que la adaptación animada de Toei Animation celebra este 2019 su vigésimo aniversario. Mucho ha llovido desde que Luffy se aventurara en alta mar en 1999, y veinte años de emisión ininterrumpida es un número al alcance de pocos. One Piece Stampede es el homenaje a esa trayectoria.

La catorceava película de One Piece se estrenará en cines nipones el próximo 9 de agosto. La información en torno al proyecto ha sido escasa hasta el momento. El propio Oda publicó los diseños que tendrían los protagonistas del filme, pero no se conocía ni sinopsis oficial ni equipo de producción. Pero el tiempo apremia, y el hype es algo que se debe crear, mantener e incrementar. Así, Toei ha publicado un nuevo tráiler donde, en esta ocasión, sí podemos ver imágenes en movimiento de la película. Además, se ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes diseñados por Eiichiro Oda. Douglas Bullet, un antiguo miembro de la tripulación de Gol D. Roger y Buena Festa, el promotor de la «Feria Mundial de Piratas», un evento fraguado por y para piratas.

En cuanto a la sinopsis de One Piece Stampede todavía no se sabe gran cosa, pero se confirma la existencia y la búsqueda de un tesoro relacionado con el antiguo Rey de los piratas: Gol D. Roger. Además, todo parece indicar que la acción se ubicaría entre el fin del arco de Whole Cake y el comienzo de Wano, estando todos los Mugiwara al completo y personajes como Trafalgar Law y Boogy con sus respectivas tripulaciones, Smoker o Tashigi. A falta de aproximadamente medio año, esto es lo que se conoce sobre el nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia. Unas primeras pinceladas que dejan una muy buena primera impresión y son eficaces en cuanto creación de expectación. Teniendo en cuenta el gran trabajo y los buenos resultados de Toei tras Dragon Ball Super Broly, One Piece Stampede puede suponer un punto de inflexión en la franquicia.

Cartel promocional de One Piece Stampede

Fecha de estreno y tráiler de One Piece Stampede

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.