El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de The Case Files of Lord El-Melloi II - destacada
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE CASE FILES OF LORD EL-MELLOI II: POST FATE/ZERO

Si hay una franquicia nipona transmedia que destaca tanto por su impacto mediático como por su extensa y variada composición esa es, sin duda, Fate. La historia acerca de la interminable lucha entre masters y servants. La eterna disputa para hacerse con el Santo Grial. Lo que comenzó siendo una novela escrita por Ninoko Nasu es a día de hoy una franquicia de innegable éxito con millones de acólitos al tanto de sus múltiples ramificaciones. Siendo una de éstas The Case Files of Lord El-Melloi II (Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo). Durante el Fate Project Omisoka TV celebrado a finales del año pasado, se confirmó la adaptación animada de la novela de suspense spin-off de la franquicia madre Fate: The Case Files of Lord El-Melloi II.

La Londres más mística

Bajo el título completo de The Case Files of Lord El-Melloi II: Rail Zeppelin Grace Note, el estreno de la producción televisiva está previsto para el próximo 7 de julio de 2019. Así, la serie de novelas de Makoto Sanda —que también cuenta con una adaptación manga en curso— da el salto a la pequeña pantalla de la mano del estudio Troyca (Bloom Into You) y con un plantel donde figura Makoto Kato (Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-, Bloom Into You) como director de la serie, Ukyo Kodachi (Chaos Dragon, Boruto: Naruto Next Generations) en materia de guion, Jun Nakai a cargo del diseño de personajes o Yuki Kajiura (Fate/Zero) como compositora. Todo ello bajo la supervisión de Ei Aoki, director de Fate/Zero o Aldnoah.Zero.

Las novelas en las que se basa The Case Files of Lord El-Melloi II: Rail Zeppelin Grace Note tienen como protagonista a Lord El-Melloi II, el Waver Velvet de Fate/Zero y sucesor de Kaynet, así como Gray, aprendiz de Lord El-Melloi II. La historia se desarrolla años más tarde de los acontecimientos ocurridos en Fate/Zero, en la Torre del Reloj, el cuartel general de la Asociación de Magos en Inglaterra, lugar donde Lord El-Melloi II y Gray deberán resolver diversos misterios de temática mágica o sobrenatural relacionados con dicha asociación. La producción adaptará el arco argumental de las novelas conocido como ‘Rail Zeppelin, además de incluir contenido adicional. Un episodio especial denominado ‘Episodio 0’ ya fue emitido a través de Crunchyroll (en los países donde se haya confirmado su licencia).

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.