El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime ID INVADED destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ID: INVADED ES EL NUEVO PROYECTO DE CORTE FUTURISTA DE EI AOKI PARA 2020

De la noche a la mañana ha aparecido un nuevo sitio web en Internet. Un sitio que alberga una nueva obra de producción propia y que, en esta ocasión, cae en manos del gran Ei Aoki (Fate/Zero). Tras dar a conocer su página web, ésta ha desvelado qué proyecto tenía entre manos. Hablamos de ID: INVADED. Un anime original que se ha fechado para 2020 y del que, por el momento, tan sólo conocemos quiénes trabajarán en él y cómo lucirá en pantalla gracias al tráiler promocional que han compartido.

No se ha revelado ningún detalle respecto al argumento de la serie, pero todo apunta a que estamos ante una ficción de corte futurista donde impera la ciencia ficción y los casos de asesinatos. Varios componentes que pueden hacer de ésta una de las obras más esperadas del próximo año. Una obra que, aunque todavía no tenga un estudio de animación adjudicado, sí que cuenta en su haber con grandes nombres para llevarla a cabo.

anime ID INVADED cartel promocional - El Palomitrón

Será Ei Aoki (Re:CREATORSAldnoah.ZeroFate/Zero) quien se encargue de la dirección principal del proyecto, mientras que el escritor y novelista Otaro Maijo (The Dragon DentistSpotless Love: This Love Cannot Be Any More Beautiful) será quien realice los guiones de la obra. Una dupla que anteriormente no ha trabajado en conjunto pero que puede deparar un resultado más que satisfactorio.

En lo referente al apartado técnico y artístico, a pesar de no contar todavía con un estudio de animación, será Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) quien se encargue del diseño de los personajes apoyándose a su vez en los diseños de la mangaka Yuuki Kodama (Blood Lad, Hamatoramanga). Por otro lado, Yoshihiro Sono (Psycho-Pass, Kabaneri of the Iron Fortress) se encargará del arte principal de la obra y Daisuke Mataga (Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Grimoire of Zero) ocupará el puesto de animador principal, al mismo tiempo que Emi Chiba (After the Rain, Magical Sisters Yoyo & Nene) será quien coloree la pieza principal. Por último, añadir que Keita Shimizu, Ai Asari, Asuka Mamezuka, Norie Igawa y Momoko Kawai serán algunos de los animadores que se encargarán de realizar ID: INVADED.

Tal y como decíamos al principio, el proyecto tal vez no esté definido completamente, pero todo apunta a que contaremos con una obra cuanto menos interesante que alberga un staff bastante atractivo en el que la originalidad y el arte imperan ante todas las facetas.

Tráiler promocional

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.