El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

mejores animes de otoño 2019 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA GUÍAS, TOPS Y RECOMENDACIONES REDACTORES

TENDENCIAS TEMPORADA OTOÑO 2019 SEGÚN MYANIMELIST

Tras años de servicio, MyAnimeList cuenta al fin con una aplicación para dispositivos móviles. Si bien, el conocido sitio contaba con un puñado de aplicaciones diseñadas por fans, sus creadores no se habían atrevido con una oficial.

Su aplicación no sólo es una versión adaptada de su sitio web, sino que se convierte en algo mucho más accesible y añade algunas novedades. Su principal característica es el hecho de contar con un diseño simple pero conciso, que lista las series que se están emitiendo, las más vistas y las que están por llegar. Incluyendo una sección especial donde recopilan las obras que aterrizarán en las próximas temporadas, como es en esta ocasión, la temporada de invierno.


mejores animes de otoño 2019 contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Los animes más esperados de invierno 2020


Con esto, una de sus funciones añadidas más interesantes es la de los listados referentes a la temporada activa. Y es que en ésta se listan los animes más activos durante la temporada, algo que no puede verse en la versión web del sitio. Así, tras analizar el listado de la presente temporada, a continuación os dejamos con el los 10 mejores animes de la temporada anime otoño 2019 según MyAnimeList:

  1. Vinland Saga 
  2. My Hero Academia (Temporada 4)
  3. Sword Art Online: Alicization – War of Underworld
  4. Beastars
  5. Psycho-Pass (Temporada 3)
  6. Babylon
  7. Hoshiai no Sora
  8. Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
  9. Mairimashita! Iruma-kun
  10. Assassins Pride

Algunos de ellos coinciden con nuestras recomendaciones para ver esta temporada de otoño 2019. Y no es para menos, en esta lista se encuentran algunas de las obras que han venido pisando más fuerte durante estos últimos meses. Por debajo de estas posiciones encontramos otros animes populares como Ahiru no Sora, La Espada del Inmortal o Houkago Saikoro Club, entre otros títulos.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

1 COMENTARIO

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.