El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

nuevas licencias de Selecta Visión para 20202021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

PRÓXIMAS ACTUACIONES DE SELECTA VISIÓN PARA 2020/2021

A falta de unos días para cerrar el mes de septiembre, Selecta Visión ha aprovechado la noche del viernes 25 de septiembre para anunciar a través de un directo en Twitch cuáles serán sus próximas novedades para 2020 y 2021. Novades que en esta ocasión no dejan de lado a nadie y comparten terreno entre series y películas. Aunque, para sorpresa de todos, la distribuidora sigue una época de bonanza en cuestión de producciones cinematográficas y al igual que ocurrió en el directo del pasado mes de enero, Selecta Visión ha dejado una noche repleta de nuevas licencias y sobre todo, de nuevas películas para los próximos meses.


nuevas licencias de Selecta Visión para 2020 destacada Promare - El Palomitrón

Contenido relacionado

Conoce todas las licencias de Selecta Visión confirmadas para 2020


Dicho esto, a continuación y a modo de resumen de todo lo anunciado a lo largo del encuentro, os dejamos con todas las novedades que la distribuidora ha anunciado comprendiendo así los próximos estrenos en cines y las series que están por venir. 

Repaso de los últimos estrenos y novedades

Como es habitual, Selecta Visión ha comenzado su directo comentado sus últimas jugadas como empresa y los planes más a corto plazo para conocer cuáles serán los productos que estarán a la venta próximamente. En esta ocasión, han comenzado hablando sobre los últimos estrenos de la compañía; estrenos que se han realizado tanto por plataformas streaming como de forma habitual. Un protagonismo que recae en las dos películas de My Hero Academia y La serpiente blanca; tres cintas que tenían previstas para verano de 2020 y que por las circunstancias actuales han tenido que diluirse en el tiempo y cambiar su forma de emisión. A pesar de ello, han afirmado que gratamente les ha sorprendido los resultados obtenidos, y que incluso con el temor vigente de la población, el estreno en cines de My Hero Academia: El despertar de los héroes ha sido un éxito no esperado por la crisis sanitaria

Crítica de My Hero Academia Dos Héroes galería 2 - El Palomitrón

Dicho esto, Selecta Visión también ha comentado cuáles han sido sus últimas novedades, incluyendo en esta sección los productos del pasado mes de agosto pero también los pertinentes a septiembre. Películas y series entre las que podemos encontrar Los niños del mar, Goblin Slayer o más productos de Dragon Ball o Naruto, entre otros

Nuevas licencias y próximos estrenos 

Tras realizar un repaso de las últimas novedades y hablar de los estrenos de cine más cercanos, Selecta Visión también ha dejado un tiempo más que suficiente para hablar de sus nuevas licencias y las obras que están en camino. Títulos que comprenden un total de cuatro películas nuevas y dos series animadas. Además, también han aclarado un par de fechas de estreno y orientado diversos horizontes temporales. A continuación, os dejamos con todos los títulos anunciados así como las fechas confirmadas por el momento —añadir que, algunos de ellos ya estaban anunciados por Selecta Visión pero muchos de ellos han sufrido cambios en el calendario—.

PELÍCULAS


  • Promare (película ya anunciada) – Estreno previsto para el 23 de octubre de 2020
  • Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (película ya anunciada) – Estreno previsto para noviembre de 2020
  • Akira 4K (película ya anunciada) – Estreno previsto para el 4 de diciembre de 2020
  • Lupin III: The First (película ya anunciada) – Estreno previsto para enero de 2021
  • Hello World (nueva licencia) – Fecha todavía por determinar
  • Seven Days War (nueva licencia) – Fecha todavía por determinar
  • Voices From A Distant Star (nueva licencia) – Fecha todavía por determinar
  • No Game No Life Zero (nueva licencia) – Fecha todavía por determinar

SERIES


Es cierto que la noche ha sido, ante todo, cinéfila; pero Selecta Visión ha contado con una noticia más que esperada para subsanar el terreno de las series. Por un lado, ha confirmado que en octubre continuará con el simulcast de la cuarta temporada de Haikyuu!!, algo bastante previsible y que ya anotaron tras finalizar la primera parte de la temporada. Pero la sorpresa ha venido con la licencia de dos nuevas series. Hablamos de la segunda temporada de Danmachi y la serie animada Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō. Dos títulos que engrosarán su catálogo seriéfilo y que, posiblemente, salgan a la venta a partir de 2021 a una fecha todavía sin confirmar. 

segunda temporada de Danmachi

Un nuevo movimiento: Selecta Play

Por último, y para cerrar totalmente la noche, la distribuidora ha hablado de Selecta Play. Su nuevo movimiento empresarial centrado en los videojuegos y ha comentado cuáles serán sus próximas entregas así como las fechas de lanzamiento previstas. Títulos que poco a poco irán ampliando y que esperan que funcionen en un mercado donde el videojuego es uno de los principales ejes de entrenamiento. 

https://twitter.com/SelectaPlay/status/1288484199394152448

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.