El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

GOBLIN SLAYER: GOBLIN’S CROWN, REGRESA LA FANTASÍA DEL HORROR

El pasado año 2018 nos dejó con obras especialmente notables. Un año cargado de novedades, especialmente en el terreno de la fantasía, donde debutaba una polémica pero especialmente aclamada Goblin’s Slayer. Y es que el horror que propone Kumo Kagyu en su novela ligera original fue trasladado con total fidelidad a las pantallas de todos los espectadores, obligando a los servicios encargados de retransmitirla a avisar de su contenido explícito.

Un baño de sangre que, de nuevo, conquistó a gran parte del público, levantando ovaciones y, por supuesto, peticiones de una nueva entrega de la obra en su versión animada. Algo que se hace patente ahora pero que no llegará, como muchos esperaban, en forma de segunda temporada, sino a través de una película bautizada como Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Así lo ha revelado la página oficial del anime, poniendo tráiler y fecha de estreno a la misma.

Y es que Goblin Slayer: Goblin’s Crown servirá como apertura del próximo mes de febrero, llegando el primer día del mismo. Un cita imprescindible, de nuevo, el próximo 1 de febrero de 2020 para, por supuesto, el público japonés. Un regreso esperado que nos dejaba una pequeña pista tras su duodécima entrega durante el invierno del pasado año, con un mensaje muy claro: “Goblin Slayer will return”.

Ahora confirman dicho regreso con la películo de marras, que será producida por White Fox y acompañada de Takaharu Ozaki en términos de dirección, junto a Hideyuki Kurata a través de su guion y Takashi Nagayoshi reproduciendo los diseños de los personajes de la novela ligera original.

Por el momento no hay indicios de su estreno en nuestro país. Sin embargo, debemos tener en cuenta de que el anime original se encuentra licenciado en el mismo a través de las manos de Selecta Visión.

Tráiler promocional 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.