El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

PLUNDERER NOS TRANSPORTARÁ A UN MUNDO POST-APOCALÍPTICO EN ENERO DE 2020

La parrilla de estrenos de la próxima temporada de anime de invierno de 2020 comienza a coger forma. Mientras el otoño da sus últimos pasos y el frío cada vez se arraiga más en nuestro día a día, las series actuales hacen lo propio y dan paso a las primeras novedades de aquellas que nos visitarán a partir del próximo enero de 2020.

Entre ellas se encuentra Plunderer, la adaptación de la obra original de Suu Minazuki, reconocido por su trabajo a través de Sora no Otoshimono. De dicha adaptación se encargará el estudio novel GEEKTOYS, contando con un veterano Hiroyuki Kanbe a cargo de la dirección de la producción y Masashi Suzuki tras su guion. Yuka Takashina, Yuuki Fukuchi y Hiroki Fukuda serán los responsables del diseño de personajes de la serie.

La misma se ocupará de mantener el pulso a las obras de fantasía del momento, transportándonos a un mundo ficticio, asolado y en un conocido formato post-apocalíptico. En este los humanos son marcados y denominados como “números”. Así mismo, cada uno de ellos cuenta con un valor secreto que determina su supervivencia. Cuando este llega a cero, esa persona es arrojada al “Abismo”. Tras perder a su madre de esta misma forma, Hina aunará fuerzas con un misterioso guerrero para encontrar el mítico Barón Rojo, el último deseo de su progenitora.

Tráiler promocional 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.