El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TRAS UNA SERIE DE RETRASOS LA SERIE ‘ARIFURETA SHOKUGYOU DE SEKAI SAIKYOU’ YA TIENE UN HUECO EN EL CALENDARIO

Gracias al noveno volumen de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo escritas por Ryo Shirakome y dibujadas por Takayaki se ha revelado, por fin, la fecha de estreno para la adaptación animada de la obra. Una adaptación que ha contado con algún que otro retraso y, que desde su previsión para abril de 2018, ha sufrido ciertos cambios. Tras ello, será el próximo 8 de julio de 2019 cuando la adaptación animada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou vea la luz en nuestras pantallas. Se trata de una de las series más esperadas del año, no sólo por los problemas que ha tenido, sino por el peso que cuenta en términos de popularidad en el país nipón.

En esta ocasión será Kinji Yoshimoto (Genshiken 2, Unbreajable Machine-Doll) quien dirija la adaptación; una que recae en manos de WHITE FOX y asread. Una dupla que bajo el trabajo de Yoshimoto puede ofrecernos un resultado más que aceptable. Por otro lado, Chika Kojima (Big Order) será quien se encargue del diseño de los personajes; un diseño finalmente supervisado por Takayaki, ilustrador principal de la obra. Así, bajo este staff la serie Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya está lista para su emisión. Con ello también nos dejan con el tráiler promocional de la obra, uno donde se puede ver aquello que tanto tiempo se anhelaba y cuyas expectaciones parece haber cumplido. Veremos cuál es el resultado final.

Un harem de fantasía

Hajime Nagumi es el habitual adolescente con profundas raíces otakus, pero su sencilla vida de pasar las noches viciando y luego dormir en clases dará un vuelco completo cuando tanto él como todos sus compañeros de clase se vean transportados a un mundo de fantasía. Allí los tratan como a unos héroes y les encomiendan la complicada misión de salvar la raza humana de la extinción en ese mundo. Esto, que bien podría parecer el sueño de cualquier otaku, se convertirá rápidamente en una pesadilla para Hajime. Mientras sus compañeros de clase reciben toda clase de superpoderes útiles, Hajime recibe el trabajo de Sinergista, el cual le permite transmutar la abrumadora cantidad de… una cosa. Sus compañeros se burlan rápidamente de él por su inutilidad, y ahora tendrá que buscar la forma de sobrevivir como pueda.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.