El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Toaru Kagaku no Accelerator destacada - el palomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

FECHA Y TRÁILER PROMOCIONAL DE TOARU KAGAKU NO ACCELERATOR

Toaru Kagaku no Accelerator es una de esas producciones de las que conviene alejarse bien lejos si no se está dispuesto a sumergirse en un universo compuesto por infinidad de obras. To Aru Majutsu no Index, nombre de la franquicia, es una serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Kiyotaka Haimura cuya publicación comenzó en 2004 y terminó en 2010 con un total de 24 números. Una nada desdeñable cuantía que, por si no fuera suficiente, también ha tenido una correspondiente adaptación a manga. El universo que aúna magia y ciencia de Kazume Kamachi también cuenta con diversas temporadas de anime producidas desde el año 2008, producciones filmográficas e incluso alguna que otra incursión en otro ámbito de ocio como el de los videojuegos. Una auténtica locura para todo aquel completista que llegue tarde a la fiesta.

La serie que nos ocupa, Toaru Kagaku no Accelerator, es un manga spin-off de la serie principal escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Arata Yamaji. El estreno de su adaptación televisiva está previsto para el próximo 12 de julio de 2019, engrosando así un catálogo estival conformado por esperados títulos como Fire Force, Vinland Saga, Dr. Stone o Given. J.C. Staff vuelve a ser el estudio encargado de adaptar otra de las infinitas ramificaciones de la franquicia. En cuanto a su staff, se sabe que Nobuharu Kamanaka (Big Order) ostentará el rol de director, Kenji Sugihara (Shiki, Clockwork Planet) será el encargado de la composición de serie, Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) estará a cargo del diseño de los personajes y Maiko Iuchi (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun) regresará a su labores de composición musical.

Toaru Kagaku no Accelerator narra el destino de Accelerator tras perder gran parte de su poder al proteger a Last Order. Ahora, se verá arrastrado a un conflicto con una organización secreta por medio que planea usar a Last Order para algún tipo de maquiavélico objetivo. Con el plan en marcha y en movimiento, la misteriosa organización irá tras la joven con tesón mientras Accelerator y su nueva compañera, Estelle Rosenthal, intentarán proteger por todos los medios tanto a Last Order como su ciudad.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.