Compartir

critica black clover asta - el palomitron

La temporada de anime otoño 2017 ha comenzado y con ella numerosos títulos que prometen ofrecer calidad y diversión durante los meses venideros. Uno de estos títulos en cuestión es Black Clover. Desde que comenzamos a leer la obra de Yūki Tabata y vimos el anuncio de su adaptación por parte de estudio Pierrot, la expectación se apoderó de nosotros. Conocido por ser uno de los shōnen del momento y, para muchos, el sucesor espiritual de Naruto en la Weekly Shōnen Jump, este anime se coló en nuestras 10 recomendaciones de la temporada.

Reseña del primer tomo de Black Clover

Para quien no lo sepa, Black Clover es un shōnen de acción y fantasía ambientado en un mundo de corte medieval donde todo gira en torno a la magia. El protagonismo lo tienen Asta y Yuno, dos jóvenes de 15 años que fueron abandonados una noche a las puertas de una iglesia. A medida que crecían las diferencias entre ellos se hacían cada vez más latentes. Mientras que Yuno tiene una gran capacidad para usar magia, Asta por el contrario no goza ni de una gota de poder mágico en su interior. Sin embargo, el objetivo de ambos es el mismo: llegar a ser el próximo Rey Mago (el mago más poderoso del reino). ¿Quién lo conseguirá?

A través de esta entrada os invitamos a seguir con nosotros las aventuras de estos dos jóvenes magos en su camino hasta llegar a ser Rey Mago. Si queréis seguir el anime de Black Clover podéis hacerlo cada martes a las 12:25 a través de Crunchyroll.

Capítulo 1 Asta y Yuno Enlace
Capítulo 2 El juramento del muchacho Enlace
Capítulo 3 ¡Hacia la capital del Reino del Trébol! Enlace
Capítulo 4 El examen de caballería Enlace
Capítulo 5 El camino hasta ser Rey Mago Enlace
Capítulo 6 Los Toros Negros Enlace
Capítulo 7  La otra novata Enlace

 

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta