Compartir

A través de la página web oficial de la adaptación al anime del manga Black Clover se ha listado el número de episodios con el que contará la serie. El anime contará con 51 episodios divididos en cinco sets de Blu-ray Disc y DVD (compuestos entre 9 y 12 episodios).

Los sets confirman que la serie se emitirá durante cuatro temporadas de anime y tendrá cuatro opening/endings. Cada set incluirá, además, un vídeo ‘Black Clover Special Volume’, aunque de momento no se ha especificado el contenido del mismo.

Por último, ya se conocen algunas fechas de salida y el valor que tendrán, aunque de momento el precio aparece tan sólo en yenes. El primer pack estará disponible el 23 de febrero a un precio de 17.000 yenes en Blu-ray y 15.000 yenes en DVD. Los otro cuatro paquetes, del ‘Capítulo II’ al ‘Capítulo V’, se pondrán a la venta el 25 de mayo, 27 de julio, 26 de octubre y 25 de enero de 2019, respectivamente. El primer número de 2018 de la Shonen Jump, previsto para el 4 de diciembre, anunciará los extras del primer pack. Todavía no se ha confirmado nada, pero creemos que seguramente estos serán los packs que también traerá Selecta Visión a nuestro país, anunciados hace unos días en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.