Compartir

black clover 15 lotus y mars - el palomitron

El episodio de la semana pasada introducía nuevos conceptos dentro del universo Black Clover, como es el caso de las mazmorras. Tras la explicación de las mismas y el peligroso acecho de un reino rival, el equipo de los Toros Negros liderado por Luck y el del Amanecer Dorado capitaneado por Klaus acudieron por orden expresa del Rey Mago a una de dichas construcciones. ¿Habrá encontrado Luck a ese poderoso rival por el que abandona a sus dos compañeros? ¿Habrá “pelea” entre Yuno y Asta?

¡Sigue con nosotros Black Clover a través de este enlace! 

Tras el rescate de Noelle y Asta a manos de Yuno, se produce su primer encuentro desde que ingresaran cada uno en Órdenes distintas. Un bonito reencuentro que se ve empañado por la actitud tan clasista a la que ya nos tiene acostumbrados la nobleza de Black Clover. En esta ocasión es Klaus, líder de Yuno y Mimosa, quien se encarga de echar por tierra el trabajo de los Toros Negros y ensalzar al Amanecer Dorado por encima de todas las demás. Al menos, este “pique” entre él y Asta resulta incluso gracioso y aporta ese toque de humor tan presente en muchos de los capítulos de la serie. Por otro lado está Mimosa, la otra novata del Amanecer Dorado que resulta ser prima de Noelle. Con la curiosa magia de invocar y manipular cualquier tipo de vegetación a su antojo, esta joven maga se encarga de increpar de una manera muy sutil -casi sin querer- a Noelle.

Los guerreros del reino del Diamante 

Tras el breve encuentro, el grupo de Yuno se dirige velozmente hacia la supuesta magia ancestral que esconde la mazmorra. Asta, al ver cómo Yuno coge la delantera, insta a Noelle a seguir adelante, sin perder un segundo de tiempo. De aquí en adelante el protagonismo corre a cargo de Luck Voltia y su incorregible deseo de luchar. Tras acabar sin problemas con un puñado de enemigos de poco rango, se encuentra cara a cara con la fuente de maná que tanto anhelaba encontrar. Lotus, un poderoso -aunque peculiar- mago del reino del Diamante. El enfrentamiento está servido.

black clover 15 luck - el palomitronLotus se muestra en pantalla como un villano de esos que caen bien, con los que resulta fácil empatizar por una razón u otra. Lejos de aquel hombre gélido que era Heath Grice, el primer villano de la serie, este mago del reino del Diamante se muestra familiar y cercano, incluso se disculpa por la actitud colonizadora de su reino. Una actitud que, según lo que cuenta, se debe a problemas de escasez de recursos y suministros. Lotus posee una extraña magia capaz de crear humo y utilizarlo para debilitar a sus rivales en combate. Una magia muy característica que solo Yami, capitán de los Toros Negros, pudo superar en su juventud para asestarle un tremendo golpe y dejarle una enorme cicatriz. A pesar del efecto negativo de la magia de Lotus sobre el cuerpo de Luck, este “pequeño monstruo” desata todo su potencial impulsado por una voz que le susurra “gana”.

Black Clover 15 termina con la llegada del compañero de Lotus, un misterioso mago que parece tener magia de hielo o incluso diamante. Este se dirige directamente al lugar donde está el grupo de Yuno y donde aguarda la magia o reliquia que tanto desean obtener. Sin pestañear siquiera, en tan sólo un golpe, deja K.O. a Mimosa y en estado de shock tanto a Klaus como a Yuno. La semana que viene seremos testigos de cómo transcurre el combate entre Lotus y Luck, qué harán Asta y Noelle y cuán impresionante tiene pinta de ser el poder mágico del nuevo misterioso guerrero.

black clover 15 banner - el palomitron

Edu Allepuz

Compartir
Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.