El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

El anime de Jujutsu Kaisen se emitirá en Crunchyroll España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CRUNCHYROLL ESPAÑA LICENCIA EL ANIME DE JUJUTSU KAISEN

Aunque todavía estamos enfrascados en la temporada estival de anime con series como Re:Zero, The God of High School, Deca-Dence, Fugou Keiji: Balance:Unlimited o Appare-Ranman!, poco a poco los estudios van confirmando nuevos aspectos de las producciones venideras. A prácticamente poco más de mes y medio para que comience la temporada otoñal de estrenos, es fácil saber a qué series vamos a seguirles la pista y cuáles no. Lo cierto es que la próxima temporada pinta especialmente bien por estrenos como Higurashi no Naku Koro ni, Fumetsu no Anata e, Yuukoku no Moriarty o Jujutsu Kaisen, la esperada adaptación animada del manga homónimo de Gege Akutami que podemos disfrutar en España gracias a Norma Editorial.

Series de renombre que engrosan un catálogo anual exuberante en términos de calidad pero que, tristemente, en países como España llegan con cuentagotas. Sin embargo, Crunchyroll parece querer adelantarse y mejorar la situación adquiriendo la licencia del anime de Jujutsu Kaisen; producción de MAPPA y Sunghoo Park cuyo estreno está previsto para el próximo mes de octubre a un día todavía por concretar.

https://twitter.com/crunchyroll_es/status/1293585537257832450

Una lucha por la muerte correcta

Jujutsu Kaisen es otra de las abanderadas series de la Jump que pertenecen a ese pequeño grupo compuesto por títulos que abrazan cierta oscuridad en su tono que no acostumbraba a verse entre el catálogo de la revista. Su historia sigue los pasos de Yuuji Itadori, un chaval que para evitar formar parte del club de atletismo de su escuela decide inscribirse en el de ocultismo. Las risas y el escepticismo terminan pronto cuando toma la decisión de abrir un extraño artefacto antiguo que contiene un amuleto maldito. Como si se tratase de la misma Caja de Pandora, multitud de entes fantasmagóricos comienzan a asaltar su escuela, pero el propio Yuuji, tras ingerir el amuleto maldito, se convierte en el recipiente de Ryomen Sukuna —un demonio ancestral— para intentar equilibrar la balanza. Así, el joven Yuuji se adentrará en un universo de exorcistas, misticismo y criaturas del más allá con un funesto destino escrito a fuego: será ejecutado cuando logre cumplir los objetivos impuestos por la sociedad de exorcistas.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.