El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Fugou Keiji Balance UNLIMITED destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

FUGOU KEIJI: BALANCE: UNLIMITED FIJA SU NUEVA FECHA DE ESTRENO PARA VERANO DE 2020

Como viene siendo habitual en la industria, apenas ha comenzado la temporada invernal de estrenos y la mirada ya está fijada en todo aquello que vendrá. En concretar y ubicar temporalmente algunas de esas producciones anunciadas no hace tanto y que buscan destacar entre tantísima oferta audiovisual. Así pues, la temporada primaveral de 2020 ya comienza a calentar motores cuando aún quedan un par de meses hasta poder ver la floración de los cerezos. CloverWorks no ha querido perderse la cita y acude con una nueva producción original: Fugou Keiji Balance: UNLIMITED.

Fecha de estreno y tráiler de Fugou Keiji Balance UNLIMITED key visual - El Palomitrón

La serie de marras se estrenará en abril de 2020, a una fecha concreta todavía por determinar. Además, un primer tráiler promocional ha sido publicado a través de las redes sociales de la producción, permitiendo echar un primer vistazo a una ficción policial que girará en torno a la relación de dos agentes y la investigación de diferentes casos. Pese a ser un producto original, Fugou Keiji Balance: UNLIMITED ejercerá como secuela de la novela escrita por Yasutaka Tsutsui: Fugou Keiji (Wealthy Detective). La nueva serie de CloverWorks contará con Tomohiko Ito (Sword Art Online, Silver Spoon, Erased) enrolado en la dirección del proyecto, Taku Kishimoto (Erased, Fruits Basket (2019), Haikyuu!!) en tareas de guion, Keigo Sasaki (Erased, Nanatsu no Taizai) a cargo del diseño de personajes y Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Ajin, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) de la composición musical.

La historia de Fugou Keiji Balance: UNLIMITED sigue los pasos Daisuke Kanbe, un hombre increíblemente adinerado que resuelve multitud de casos por medio de métodos poco convencionales. El hijo de la familia Kanbe terminará formando parte de una nueva unidad del departamento policial y hará equipo con Haru Kato. A partir de ahí, el peculiar tándem de investigadores tratará de resolver todo tipo de enigmas en una versión moderna de Tokio con un buen jazz de fondo.

Emisión afectada por el COVID-19

*Noticia actualizada a 17/04/2020: Gracias a las RRSS de la serie, se ha confirmado que la emisión de Fugou Keiji: Balance:Unlimited se verá afectada a causa del covid-19. Por lo tanto, tras la emisión del tercer episodio, la producción pausará su emisión semanal hasta que la situación mejore y se pueda retomar el ritmo de trabajo habitual.

Nueva fecha de estreno confirmada 

*Noticia actualizada a 23/04/2020: Gracias a las RRSS de la serie, se ha confirmado que la emisión de Fugou Keiji: Balance:Unlimited volverá a la televisión japonesa el próximo 16 de julio de 2020 amenizando así la temporada de verano y retomando uno de los estrenos más esperados del año que había prendido de una forma magistral. Además, para retomar la serie de la mejor forma, la compañía ha confirmado que volverán a emitir los primeros capítulos y, tras ello, los nuevos; respetando así toda la producción y haciendo que disfrutemos de ella al máximo.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

6 COMENTARIOS

    • No; la emisión se queda con el segundo episodio y, tal y como decimos en la noticia, será en julio de 2020 si todo va bien cuando la serie volverá y lo hará desde cero.

      ¡Un saludo!

    • ¡Buenas!

      La serie va a tener un total de 11 episodios y esta misma semana ha finalizado en Japón, así que con eso ya podrías tener una idea de cuántos capítulos te faltan por ver para completarla.

      ¡Un saludo!

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.