El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Feria en Netflix - El Palomitrón
REDACTORES SERIES

FERIA: EL NUEVO THRILLER FANTÁSTICO DE NETFLIX COMIENZA SU RODAJE

Netflix no para de darnos buenas sorpresas: por si eran pocos sus proyectos en marcha, acabamos de conocer que uno más se suma a la lista de rodajes que comienzan. Se trata de Feria, una nueva serie catalogada como thriller fantástico creada por Agustín Martínez (La Caza) y Carlos Montero, quien tras el éxito de Élite se puso de nuevo al mando de una ficción de la plataforma con la miniserie El desorden que dejas que llega en diciembre.

Feria está producida por Filmax y la batuta de la dirección la llevan Jorge Dorado (El Embarcadero) y Carles Torrens (Animal de Compañía)

Más sobre Feria

Feria en Netflix - El Palomitrón

Es un thriller fantástico ambientado en un pueblecito de la sierra andaluza a mitad de los años 90, cuyos habitantes tienen más perspicacia de la que aparentan. Sus creadores lo resumen en las siguientes líneas: “Un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han desaparecido y han sido acusados de matar a más de veinte personas y el pueblo los pude justicia y venganza.” Además, añaden: Feria es una historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto.”

Marta Nieto (Madre) encabeza este reparto junto a Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA) en el papel de las hermanas Eva y Sofía. Les acompañan Ángela Cremonte (Las chicas del cable), Patricia López (Mientras dure la guerra), Isak Férriz (Gigantes) y Ernest Villegas (Nit i dia).

Un formato atrevido que Netflix no ha dudado en tirar hacia adelante y estamos seguros de que, probablemente, les traerá muchas alegrías. Estamos deseando conocer más del proyecto y saber qué les deparará a Eva y Sofía en el pueblo con esas terribles circunstancias.

María Páez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista que considera que para ser una verdadera cinéfila tienes que ser una 007, con licencia para devorar todo el cine. Eso sí, prefiero quedarme atrapada en una cueva con Michael Myers, el payaso de It, Chucky, y la niña de El exorcista que en un palacio con princesas de cuento.