El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película Josee, the Tiger and the Fish destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA NUEVA PELÍCULA DE BONES YA TIENE NUEVA FECHA EN EL CALENDARIO

Es innegable pensar la fuerza que tienen determinados estudios de animación en la industria. Una fuerza que radica en provocar pasión en el público ante cualquier proyecto que anuncien. Y este ha sido el último suceso que le ha ocurrido a BONES, estudio encargado de animar obras como My Hero Academia o Mob Psycho 100 —entre muchas otras—.

A través de sus RRSS el propio estudio de animación ha confirmado su último proyecto. La adaptación cinematográfica de Josee, the Tiger and the Fish. Una adaptación que está prevista para verano de 2020 en cines nipones centrada en la historia original de la obra de Seiko Tanabe escrita en 1985. Una historia que ya contó el pasado 2003 con un live-action pero que gracias a la labor de BONES ahora también tendrá su versión animada.

Para acompañar las nuevas declaraciones del estudio, también se ha revelado una primera imagen promocional además de parte del staff técnico que se encargará de realizar la adaptación. Un staff que, además de sonado en la industria, puede confirmar desde ya el éxito de la producción. Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) será quien se encargue de la dirección de la obra. Por otro lado, Nao Emoto (Nuestra Salvaje Juventud) será la encargada de diseñar en primera instancia los personajes mientras que Haruko Iizuka (Children of the Whales) será quien realice el diseño para la obra finalmente a través del arte de Emoto. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) enrolará el papel de guionista y finalmente Evan Call (Violet Evergarden) será quien componga la música de la película. Por último, también se ha confirmado que serán Shochiku y Kadokawa las distribuidoras principales del filme.

Estreno pospuesto a causa del COVID-19

*Noticia actualizada a 12/06/2020: Tras confirmar hace unos meses el nuevo proyecto animado de BONES centrado en la adaptación cinematográfica de la obra Josee, the Tiger and the Fish para verano de 2020, ha sido a principios de junio cuando la compañía encargada en la realización de la película ha pospuesto su estreno de forma indefinida a causa del covid-19. De esta forma, uno de los estrenos más esperados de la presente temporada se verá retrasado hasta que la situación mejore y las empresas encargadas en su distribución vean factible su lanzamiento; una acción que también está ocurriendo en otros estrenos como la película animada de Violet Evergarden o la tercera entrega de Fate/stay night: Heaven’s Feel.

Nueva fecha de estreno confirmada

*Noticia actualizada a 12/08/2020: Gracias a la página web de la película ya sabemos cuándo se estrenará, finalmente, la nueva película de BONES, Josee, the Tiger and the Fish25 de diciembre de 2020. Dicho estreno está previsto para realizarse en los cines japoneses, pero tendremos que estar atentos a sus RRSS y portales de información por si hubiese algún cambio de última hora. Cambios que, según apuntan desde la cuenta oficial de la cinta, están sujetos a los gobiernos nacionales y locales.

https://twitter.com/joseetora_movie/status/1293624040553250816

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.