El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno segunda parte segunda temporada de ReZero destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA SEGUNDA TEMPORADA DE RE:ZERO VOLVERÁ CON MÁS EPISODIOS EN ENERO DE 2021

El isekai se ha impuesto como un género realmente relevante durante los últimos años. Un estallido que muchos atribuyen a la presentación de Sword Art Online, la obra de Reki Kawahara, pero que ha ido mucho más allá de las ideas del autor nipón. Cerca de su éxito, así como de su lanzamiento, se encuentra Re:Zero. Otro caso de gran importancia en el sector, bajo la firma de Tappei Nagatsuki.

Ahora, y tras haberse hecho con gran parte del público durante el estreno de su anime el pasado septiembre de 2016, ha anunciado la llegada de una segunda temporada que servirá para cerrar todos los misterios que quedaban abiertos al final de la primera entrega. Una iteración que, tal y como hemos ido comentando en la redacción, ha sufrido varios cambios de programación a causa del covid-19.

Definitivamente, y tras varias cancelaciones y cambios en el calendario, la segunda temporada de Re:Zero ha comenzado su emisión este mismo verano; una emisión que contará con un total de 13 episodios pero que no cerrará su trama ya que la temporada está prevista con un total de 25 episodios. Pero en esta ocasión no tendremos que esperar mucho para disfrutar de los 12 restantes, pues la productora ha confirmado que, si todo va bien, será en enero de 2021 cuando podamos cerrar esta segunda temporada tan esperada. Un regreso que protagonizará el presente verano y un inicio de año que, esperamos, sea mucho mejor que el presente.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.