El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de ReZero destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SATELLA ENCABEZA EL REGRESO DE RE:ZERO PARA PRIMAVERA DE 2020

El isekai se ha impuesto como un género realmente relevante durante los últimos años. Un estallido que muchos atribuyen a la presentación de Sword Art Online, la obra de Reki Kawahara, pero que ha ido mucho más allá de las ideas del autor nipón. Cerca de su éxito, así como de su lanzamiento, se encuentra Re:Zero. Otro caso de gran importancia en el sector, bajo la firma de Tappei Nagatsuki.

Ahora, y tras haberse hecho con gran parte del público durante el estreno de su anime el pasado septiembre de 2016, ha anunciado la llegada de una segunda temporada que servirá para cerrar todos los misterios que quedaban abiertos al final de la primera entrega. Lo ha hecho durante la celebración de la Anime Japan 2019, una de las fechas más señaladas del año en el sector y que ha conllevado un gran número de anuncios.

Entre ellos se encuentra esta nueva temporada para la adaptación de la obra de Nagatsuki. Una que no nos ha dejado demasiados detalles pero que se encarga de abrir el espacio para su llegada. Lo hace presentando a Subaru y Emilia en primera instancia, pero recordándonos la presencia de Satella, la Bruja de la Envidia, que tendrá una gran importancia en el nuevo arco.

Más allá de eso, su anuncio se ha realizado entre brumas de misterio. Si bien se conoce que Kadokawa volverá a encontrarse tras su producción, aún no se ha revelado cuál será el estudio a su cargo o cuando se realizará su emisión. Una que, sin embargo, apunta al próximo año 2020, ya que en octubre de este mismo tendremos la segunda OVA de la serie.

Un lugar en 2020 para Re:Zero 

Tras pasar varios meses sin conocer más datos de la segunda temporada de Re:Zero ha sido en diciembre de 2019 cuando la página web de la franquicia ha desvelado cuándo estrenará su producción: abril de 2020. Por el momento no sabemos el día exacto, pero al menos ya podemos situarla en un horizonte temporal del próximo año. Además, como aliciente y acompañante de este ferviente anuncio, la productora ha confirmado que en enero de 2020 volverá a emitir la primera temporada de la serie contando así con episodios de una hora aproximada de duración en los que se incluirán nuevas secuencias y se arreglarán otras; una forma de introducir de nuevo al público en la obra y preparar la tan ansiada vuelta de Re:Zero.

segunda temporada de ReZero imagen promocional - El Palomitrón

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.