El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de ReZero destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA SEGUNDA TEMPORADA DE RE:ZERO FIJA SU ESTRENO PARA JULIO DE 2020

El isekai se ha impuesto como un género realmente relevante durante los últimos años. Un estallido que muchos atribuyen a la presentación de Sword Art Online, la obra de Reki Kawahara, pero que ha ido mucho más allá de las ideas del autor nipón. Cerca de su éxito, así como de su lanzamiento, se encuentra Re:Zero. Otro caso de gran importancia en el sector, bajo la firma de Tappei Nagatsuki.

Ahora, y tras haberse hecho con gran parte del público durante el estreno de su anime el pasado septiembre de 2016, ha anunciado la llegada de una segunda temporada que servirá para cerrar todos los misterios que quedaban abiertos al final de la primera entrega. Lo ha hecho durante la celebración de la Anime Japan 2019, una de las fechas más señaladas del año en el sector y que ha conllevado un gran número de anuncios.

Entre ellos se encuentra esta nueva temporada para la adaptación de la obra de Nagatsuki. Una que no nos ha dejado demasiados detalles pero que se encarga de abrir el espacio para su llegada. Lo hace presentando a Subaru y Emilia en primera instancia, pero recordándonos la presencia de Satella, la Bruja de la Envidia, que tendrá una gran importancia en el nuevo arco.

Más allá de eso, su anuncio se ha realizado entre brumas de misterio. Si bien se conoce que Kadokawa volverá a encontrarse tras su producción, aún no se ha revelado cuál será el estudio a su cargo o cuando se realizará su emisión. Una que, sin embargo, apunta al próximo año 2020, ya que en octubre de este mismo tendremos la segunda OVA de la serie.

Un lugar en 2020 para Re:Zero 

Tras pasar varios meses sin conocer más datos de la segunda temporada de Re:Zero ha sido en diciembre de 2019 cuando la página web de la franquicia ha desvelado cuándo estrenará su producción: abril de 2020. Por el momento no sabemos el día exacto, pero al menos ya podemos situarla en un horizonte temporal del próximo año. Además, como aliciente y acompañante de este ferviente anuncio, la productora ha confirmado que en enero de 2020 volverá a emitir la primera temporada de la serie contando así con episodios de una hora aproximada de duración en los que se incluirán nuevas secuencias y se arreglarán otras; una forma de introducir de nuevo al público en la obra y preparar la tan ansiada vuelta de Re:Zero.

segunda temporada de ReZero imagen promocional - El Palomitrón

La vuelta de Re:Zero se pospone hasta verano de 2020

*Noticia actualizada a 10/03/2020: En colación a los efectos que está causando el coronavirus a nivel mundial y, concretamente, en los países asiáticos uno de los estrenos previstos para esta primavera se ha visto pospuesto hasta verano de 2020, concretamente para el mes de julio. Hablamos de la segunda temporada de Re:Zero. Esta noticia se ha confirmado a través de la página web oficial del proyecto y se ha comentado que será más adelante cuando se informe de más aspectos de esta temporada tan esperada; aunque por el momento su producción se paraliza y ya veremos si junto a ella alguna que otra más.

*Noticia actualizada a 11/06/2020: Gracias a un evento especial que se ha realizado en Japón para explicar diversos aspectos acerca de la producción de la segunda temporada de Re:Zero se ha confirmado en el mismo la fecha final en la que se estrenará esta nueva iteración tan esperada: 8 de julio de 2020. Un evento en el que, además, se ha confirmado que esta nueva temporada estará dividida en dos partes y la segunda tendrá lugar, a priori, en enero de 2021.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

18 COMENTARIOS

  1. yo digo que solo Subaru quier estar con Emili Solo por laso …….Pero Rem lo ase por amor verdadero

    eso deben sentir cuando vean un anime

  2. Yo opino que debe quedarse con Rem por ella lo ase por amor si ponemos a Emilia,,,,,Subaru esta por laso

    Eso es mas ovio los que aman el anime se dieron cuenta

    Pdt: Soy vato

  3. Creo que la serie será publicada en verano “definitivamente”(creo yo) , por lo que cambiara bastante el desarollo de la serie si es así que algunos ánimes como este se estrenan y desarrollan según la estación del año y el clima por lo que cambiará la trama seguramente si no es que se estrena en Octubre como le correspondería por lo que no cambiaría nada tan drasticamente.Otra cosa que creo es que Emília al final tendrá una relacion más que de amigos con Subaru .Por cierto , sí me llevé un chasco al saber que no se besaron
    Cambiando de tema seguramente pase algo muy oscuro tambié,Esto está peor que en “Sword Art online”
    Bueno hasta el estreno que a ver como es. ;3

  4. Que arcos se adaptaran en esta segunda temporada? segun entendido el arco 4 pero ese es muy largo por lo que a lo mejor tome toda la temporada :,v

  5. nojoda pobre emilia asi ella no le aga caso a subaru el siempre a estado enamorado de emilia-tam y rem es bonita y todo lo demas pero el anime no cuadrari haci, es mejor que se quede con emilia XP

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.