Compartir

nueva ova de rezero principal - el palomitron

A lo largo del Festival de la Escuela de Verano MF Bunko 2017 se ha anunciado una sorpresa que a muchos de nosotros nos ha dejado con la boca abierta. A través de este festival se ha confirmado que la serie de novelas de Re:Zero, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, tendrán un nuevo capítulo de anime en formato de OVAKadokawa, encargado de la distribución y promoción de muchos animes y OVAS, ha empezado a emitir el vídeo promocional de este nuevo capítulo.

A lo largo del vídeo podemos ver a Subaru y a Emilia. Subaru dice que no aguanta más y que ha llegado a su límite, y Emilia intuye que habla de su maldición. Tras esto, vemos a Subaru haciendo algo con Rem y Ram, y cuando Emilia pregunta qué están tramando Rem responde con una sorpresa para todos: ¡están haciendo una OVA!

Vídeo promocional OVA Re:Zero

El encargado de realizar esta OVA será el estudio White Fox, conocido por animar obras como Akame Ga Kill! o Utawarerumono: Itsuwari no Kamen. El reparto que la conforma está compuesto por Yusuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia, e Inori Minase como Rem. Más adelante, el sitio web oficial del anime revelará más detalles sobre la historia y su lanzamiento. Nosotros lo esperamos con muchas ganas y deseamos que sea lo antes posible.

nueva ova de rezero sinopsis - el palomitron

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida más bien insana pero, un buen día, tras salir de un conbini, es transportado a un mundo alternativo. Allí, esperando todo tipo de clichés del género que conoce por la ficción de su mundo, una preciosa semielfa llamada Emilia lo saca de un apuro. Para devolverle el favor, Subaru se hará el héroe e intentará ayudarla a recuperar un emblema que le han robado. Ninguno de ellos conocerá el terrible destino que les espera, pues ambos acaban siendo asesinados. Solo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar su propia muerte hasta un punto anterior de su vida, recordando todo lo ocurrido antes de su muerte. ¿Podrá Subaru luchar contra el destino y detener todas las tragedias de las que será testigo mientras solo puede morir y seguir rebobinando para evitarlas?

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.