El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película Fatestay night Heaven's Feel III. spring song destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PELÍCULA FATE/STAY NIGHT: HEAVEN’S FEEL III YA TIENE NUEVA FECHA EN EL CALENDARIO

2020 será un año en el que volveremos a ver en acción a uno de los estudios más prestigiosos de la historia de la animación aunque no tenga multitud de obras en su haber pero sí una gran calidad en todo aquello que recae en sus manos. Hablamos de Ufotable. Estudio encargado en dar vida a Kimetsu no Yaiba —entre otras— y postularla como una de las mejores obras de 2019, pero también guía de una de las franquicias más queridas en oriente y occidente: Fate. Es cierto que hablar de Fate supone hablar de un universo con múltiples ramas, pero si hablamos del trabajo de Ufotable tan solo nos debemos acoger a Fate/Zero y Fate/stay night —al menos por el momento—.

Centrándonos en la segunda obra citada, podemos afirmar que la historia de Takuya Satō y Kinoko Nasu lleva con nosotros más de 15 años. Tiempo suficiente para cosechar un producto que cuenta con múltiples vertientes y todas ellas explotadas de la mejor forma posible. Y su adaptación animada no iba a ser menos. Además de contar con una serie, Fate/stay night ha sumado recientemente tres películas más a su universo. Tres producciones de las cuales ya se han estrenado dos, en 2017 y 2019 respectivamente, cuyos resultados no han dejado de obtener buenas calificaciones y exquisitos comentarios. Así llegamos a 2020 con la tercera y última película de esta saga que pondrá punto y final a una nueva rama más de la historia.

Hablamos de Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song. La tercera cinta de Fate/stay night: Heaven’s Feel que se estrenará el próximo 28 de marzo en cines japoneses cerrando la temporada invernal. En esta ocasión será Tomonori Sudō (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero) quien se encargue de la dirección del proyecto. Un sello de calidad que, además de trabajar previamente para la franquicia, volverá a contar con el increíble esfuerzo de Ufotable para dotar de vida y movimiento a su nuevo título. Uno que se espera que funcione igual de bien que sus antecesores logrando estos recaudar más de 15 millones de dólares en su estreno.

Estreno pospuesto a causa del COVID-19

*Noticia actualizada a 26/03/2020: Debido a la actual crisis sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, el estreno de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel en cines japoneses se ha visto pospuesto del 28 de marzo al 25 de abril de 2020, por el momento. Una decisión que se ha tomado para cerciorar la seguridad del público y mantener las medidas aprobadas por el gobierno nipón y la OMS.

*Noticia actualizada a 08/04/2020: Hace unas semanas se comunicó el retraso del estreno en cines nipones de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel del 28 de marzo al 25 de abril de 2020, pero tras declarar el estado de alarma y verse obligados a comenzar una exhaustiva cuarentena en todo el país, la compañía encargada de la realización de la película ha anunciado hoy a través de sus redes sociales que el estreno de la cinta se verá pospuesto de forma indefinida.

Nueva fecha de estreno confirmada

*Noticia actualizada a 26/06/2020: Gracias a la página web de la película ya sabemos cuándo se estrenará, finalmente, la nueva película de Fate/stay night: Heaven’s Feel15 de agosto de 2020. Dicho estreno está previsto para realizarse en los cines japoneses, pero tendremos que estar atentos a sus RRSS y portales de información por si hubiese algún cambio de última hora. Cambios que, según apuntan desde la cuenta oficial de la cinta, están sujetos a los gobiernos nacionales y locales.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.