Compartir

Fecha de estreno y tráiler de la película de Violet Evergarden principal - el palomitron

Hace unas semanas se confirmaba, a través de diversos rumores, la expansión de la franquicia ‘Violet Evergarden’. Gracias a un evento de la misma relacionado con la novela homónima de Kana Akatsuki y la adaptación animada, el estudio de animación Kyoto Animation ha confirmado de manera oficial cuál será dicha expansión. Se trata de una película animada que se estrenará en enero de 2020.

Crítica de Violet Evergaden

El mismo estudio ha confirmado que el estreno no será solo en tierras niponas sino que se extenderá de manera global, un dato del que podemos intuir que posiblemente la película se transmita a través de la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix; lugar donde actualmente podemos disfrutar de manera completa de la adaptación animada emitida este mismo año. Además, no solo se ha confirmado que su estreno será mundial sino que también han dicho que la historia será completamente original. Una historia en la que, una vez más, podremos disfrutar de uno de los productos de animación más espectaculares de la historia protagonizados de nuevo por Violet Evergarden. Añadir que para galardonar a esta noticia la compañía nos ha dejado con una primera imagen promocional del filme y un primer tráiler.

Imagen promocional

Fecha de estreno y tráiler de la película de Violet Evergarden imagen promocional - el palomitron

Tráiler promocional

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.