El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Arashiyama, de Dani Bermúdez y Fidel de Tovar
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ARASHIYAMA VUELVE EN OCTUBRE CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

Nos encontramos en medio de una semana de novedades. Si Milky Way daba comienzo a la misma con tres lanzamientos encabezados por la mágica Boy meets Maria de PEYO, pronto le seguía Norma Editorial con otras tres novedades entre las que celebrábamos la vuelta de Inio Asano y su antología de historias cortas. Lejos de quedarse en en ello, Ivrea nos ha sorprendido hoy a todos y todas con la llegada de Kaguya-sama Love is War.

Pero eso no es todo. Y es que el aluvión de anuncios os ha sabido a poco quizás os guste saber que Norma Editorial ha revelado otra de sus sorpresas para lo que sería el 26 Manga Barcelona. Para ser más exactos, no lo ha hecho la propia editorial, sino Dani Bermúdez y Fidel de Tovar, los autores de Arashiyama, que contará con una nueva edición especial. 

La obra ganadora del XII Concurso Manga organizado por la editorial ha recibido diversos premios tras su publicación el pasado año 2017 y se convertía en el primer paso para la publicación de Liquid Memories, el asesino del agua, una obra soñada por sus autores. Ahora lo celebran junto a la editorial en una edición especial que adaptará su tamaño —de 11,5 x 17,5cm a 13 x 18cm—, además de incluir una sobrecubierta especial en homenaje a su temática y 16 páginas de extras a color con diseños de personajes y curiosidades sobre la obra.  Además, contará con ilustraciones exclusivas.

Arashiyama volverá así el próximo 27 de octubre, con las novedades de final de mes de Norma Editorial. Una edición revisada como perfecta oportunidad para quien no se haya adentrado todavía en está obra de carácter nacional. 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.