El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

nuevas licencias de Ivrea para 2020 destacada Kaguya - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

IVREA ANUNCIA NUEVAS LICENCIAS PARA 2020

El pasado 9 de septiembre Editorial Ivrea informó desde sus RRSS que a lo largo de las próximas semanas anunciaría varias obras que incluirá en su catálogo próximamente. Títulos que posiblemente se estrenarían este mismo otoño y que harían las delicias de muchos de sus seguidores. A priori serían un total de dos/tres nuevas licencias, pero habrá que esperar a lo largo de estas semanas para ver cuántas son finalmente; la primera de ellas se anunciará el 10 de septiembre

https://twitter.com/Ivrea/status/1303634445803626498

Kaguya-sama: Love is War, de Aka Akasaka

«¡Lo estabais esperando y ya está aquí!» Estas han sido las palabras, textualmente, que ha citado la editorial a la hora de anunciar la primera de sus nuevas obras. Un título que no dejaba de pedirse en España desde que comenzara su adaptación animada el pasado 2019 y que será el próximo mes de diciembre cuando llegue, finalmente, a nuestro país. 

Kaguya-sama: Love is War es una de las comedias románticas más queridas; un enfrentamiento romántico en el que está en juego el orgullo y el honor de los protagonistas. ¿Quién ganará esta guerra? Pronto lo sabremos porque, tal y como se confirma en el cartel promocional, será el próximo 3 de diciembre de 2020 cuando comience su publicación bajo un formato B6 a un precio de 8,50€ cada ejemplar en el que se incluirán páginas a color y cuya publicación será mensual

Gleipnir, de Sun Takeda

Una semana después de anunciar la licencia de Kaguya-sama: Love is War, Ivrea ha vuelto a incendiar las RRSS con su nueva propuesta ya que en esta ocasión ha dejado los romances de lado y ha apostado por el gore más potente del año: hablamos de Gleipnir. Un título que también se ha dado a conocer de forma global gracias a su adaptación animada y será a partir de octubre cuando la editorial argentina comience con su publicación. Una que, al igual que Kaguya-sama: Love is War, será mensual. 

Lejos de esperar a finales de año, Ivrea ha confirmado que será a partir del próximo mes de octubre cuando podamos disfrutar de Gleipnir a través de una edición que contará con un formato B6, un precio de 8,50€ y una cadencia mensual hasta alcanzar la publicación japonesa. Una apuesta realmente interesante que nos dará la oportunidad de conocer a fondo la obra de Sun Takeda. Una historia que mezcla adecuadamente violencia, ciencia ficción y «un ecchi» muy particular.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.