El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler del nuevo anime de Shaman King destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA VUELTA DE SHAMAN KING INCENDIA CORAZONES CON SU NUEVO PV

Desde hace bastante tiempo eran muchos los rumores existentes acerca de la vuelta de Shaman King. Una de las obras más populares de los 2000 tanto por su obra original como por la adaptación animada que tuvo a cargo del estudio XEBEC. Un anime que no llegó a cubrir todos los acontecimientos del manga original ya que su extensión fue mucho más breve —64 episodios— y, como ya ocurrió con la archiconocida Fullmetal Alchemist, tuvo un final diferente al de la obra homónima.

Ahora, casi 20 años después del nacimiento de la obra de Hiroyuki Takei, es cuando las RRSS se incendian tras la confirmación de un nuevo anime de Shaman King por parte de la compañía oficial de la obra. Un proyecto que pretende empezar de cero la historia y cubrir así todos los acontecimientos de la obra original; título que finalizó el pasado 2004 con un total de 35 volúmenes recopilatorios si nos ceñimos a la edición publicada por Kodansha.

Tras varios meses de la confirmación de este nuevo proyecto, de nuevo las RRSS de Shaman King han incendiado el día y los corazones de muchas personas al presentar nuevas imágenes de la serie además de un primer tráiler promocional donde podemos empezar a ver cómo se mueve el nuevo proyecto que pretende cubrir toda la obra de Takei. Un vídeo que, ante todo, no ha dejado indiferente a nadie y de nuevo confirma el estreno del nuevo anime de Shaman King para abril de 2021

Por otro lado, y como era de esperar, gracias a la presentación de este primer tráiler la compañía ya ha anunciado quién está detrás de este proyecto. Por un lado, Joji Furuta (Double Decker! Doug & Kirill, The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments) se encargará de dirigir el anime bajo el estudio Bridge (Fairy Tail, The Royal Tutor). Shoji Yonemura (Listen to Me!, Wave) se encargará de los guiones, siendo Satoshiko Sano (Welcome to Demon School, Iruma-kun!) quien diseñe los personajes. Y, por último, Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) compondrá la música junto a la ayuda de Masafumi Mima para la dirección de sonido. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.