El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Conociendo a Hiroyuki Takei, el alma de Shaman King destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA GUÍAS, TOPS Y RECOMENDACIONES REDACTORES

CONOCIENDO A… HIROYUKI TAKEI

Desde que nacimos como portal de información, crítica y ensayos sobre la industria del cómic y la animación nipona, siempre hemos defendido la amplía visión que hay en el sector y las múltiples voces que hablan sobre el mismo. En esta ocasión, lejos de nuestra propia visión de la industria, os queremos aproximar a Archipel. Un canal de YouTube de lo más atractivo e interesante que nos muestra, desde una visión y perspectiva muy diferente a lo habitual, algunas de las personalidades más destacadas de la industria nipona actual —desde mangakas hasta directores, pasando también por compositores musicales o diseñadores de videojuegos, entre muchos otros perfiles—. Una visión que creemos que debe ser compartida y, si es posible, apoyada; ya que, al igual que muchos creadores de contenido, también poseen un Patreon para seguir adelante y poder financiar cada uno de sus vídeos.

Archipel cuenta con multitud de contenido ya creado en su canal, pero hoy os queremos acercar a un vídeo en concreto aludiendo a uno de los regresos más esperados de los próximos meses. Uno en el que nos presentan, de tú a tú, a Hiroyuki Takei, el mangaka que dio vida a Shaman King en 1998. Un título que le otorgó un merecidísimo reconocimiento a nivel mundial y que próximamente podremos volver a disfrutar gracias al nuevo proyecto animado que se va a realizar para así recopilar en pantalla todo el material creado por Takei. Por ello, para celebrar la vuelta de Shaman King, hemos decidido compartir con todos vosotros la visión de Archipel sobre su creador. No solo conocerás cómo trabaja, sino su filosofía de vida y algunos de los pasos más importantes que han determinado su carrera

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.