El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

nuevo anime de Shaman King para 2021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SHAMAN KING ANUNCIA SU VUELTA PARA 2021

Desde hace bastante tiempo eran muchos los rumores existentes acerca de la vuelta de Shaman King. Una de las obras más populares de los 2000 tanto por su obra original como por la adaptación animada que tuvo a cargo del estudio XEBEC. Un anime que no llegó a cubrir todos los acontecimientos del manga original ya que su extensión fue mucho más breve —64 episodios— y, como ya ocurrió con la archiconocida Fullmetal Alchemist, tuvo un final diferente al de la obra homónima.

Ahora, casi 20 años después del nacimiento de la obra de Hiroyuki Takei, es cuando las RRSS se incendian tras la confirmación de un nuevo anime de Shaman King por parte de la compañía oficial de la obra. Un proyecto que pretende empezar de cero la historia y cubrir así todos los acontecimientos de la obra original; título que finalizó el pasado 2004 con un total de 35 volúmenes recopilatorios si nos ceñimos a la edición publicada por Kodansha.

Por el momento no se ha confirmado ningún dato del staff técnico de esta nueva adaptación animada, pero sí que se ha establecido un horizonte temporal: abril de 2021. Un dato que se ha visto acompañado por un teaser tráiler de lo más sofisticado que no solo nos deja con algunos paneles emblemáticos de la obra, sino que también nos devuelve esas notas musicales que harán que muchos de nosotros volvamos a 2001 recordando una de las series más laureadas de la televisión nipona.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.