El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

fecha de estreno de Peter Grill to Kenja no Jikan destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LAS AVENTURAS DE PETER GRILL YA TIENEN FECHA EN EL CALENDARIO ESTIVAL

Hace unos meses se confirmó la adaptación animada de Peter Grill to Kenja no Jikan. La obra de Daisuke Hiyama que actualmente posee un total de cinco volúmenes recopilatorios y que da vida al aventurero Peter Grill. Un título que está funcionando relativamente bien en Japón y del que se espera que sea una de las series protagonistas del verano tanto por su temática como por el elenco de personajes que posee.

Gracias a un nuevo tráiler promocional desvelado por la compañía, ha sido a principios de junio cuando hemos sabido finalmente cuándo se estrenaría la adaptación animada de Peter Grill to Kenja no Jikan: 10 de julio. Un estreno que, además, contará con dos versiones; por un lado tendremos la versión «normal» y por otro la versión «great philosopher». Esta segunda se estrenará seis días después y todavía desconocemos si saldrá, o no, de Japón. De esta forma, ya podemos confirmar que la obra de Hiyama formará parte de los estrenos confirmados para este verano y, en principio, no parece tener síntomas de tener problemas con su producción.

Respecto al staff técnico de la producción, se ha confirmado que será Tatsumi quien dirija la adaptación animada a cargo de Wolfsbane; un nuevo estudio de animación nipón que se estrenará con esta serie en cuestión. Por otro lado, será Nora Mōri quien se encargue del guion mientras que Rui Ishige será el diseñador de personajes. Un staff que además contará con las voces de Yui Ninomiya y Hilcrhyme para interpretar el opening y el ending respectivamente.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.