El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Lanzamientos Editorial KODAI noviembre 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LANZAMIENTOS EDITORIAL KODAI NOVIEMBRE 2020

Tras varios meses desde el lanzamiento de sus dos últimas obras, la editorial novel de manga afronta el futuro más cercano con un nuevo título que engrosará próximamente su catálogo editorial. Lo que ya comienza a ser un pequeño evento en redes sociales bajo el nombre de #DominKODAI sirvió de escenario para, en primer lugar, repasar uno de los últimos movimientos de KODAI en pos de una mayor transparencia en el sector y, en segundo y más importante para muchas y muchos, el anuncio de una nueva licencia: Sakuran, de Moyoco Anno

  • Lanzamientos Editorial KODAI noviembre 2020 manga 2 - El Palomitrón
  • Lanzamientos Editorial KODAI noviembre 2020 manga 1 - El Palomitrón

Dejando atrás, aunque presente, el duro golpe editorial provocado por la covid-19, KODAI rema con fuerza para apostar por un nuevo título. Uno que en esta ocasión llegó a sonar hace años en España pero que nunca llegó a asentar sus bases. De esta forma, KODAI rescata una de las joyas preciadas de Japón para traernos en noviembre de 2020, a una fecha todavía por concretar, Sakuran. Una obra escrita y dibujada por Moyoco Anno que narrará la historia de una niña de ocho años que es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es Shôhi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinación. Después de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por Shôhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana. A los 17 años, su belleza latente, así como su fuerza, la ayudarán a convertirse en una cortesana muy solicitada.

Por último, y a falta de mostrar la cubierta final y una preview para conocer mejor la obra, KODAI ya ha confirmado que editará Sakuran bajo un formato rústica con sobrecubierta, con unas dimensiones de 148×210 mm en blanco y negro y algunas páginas a color; conformando así un volumen único de 304 páginas que se pondrá a la venta por un precio final de 15,00€.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.